Tras las lluvias del pasado miércoles no hubo inconvenientes en las calles de Villa María

Se debió a las obras de adecuación de canales y desagües.

General 27 de marzo de 2024
desa

Luego de la lluvia del miércoles por la tarde, y gracias a obras de desagües pluviales llevadas adelante por el municipio, el canal Santa Ana escurrió el agua correctamente evitando de esta manera inundaciones en el barrio.

Así, los trabajos desarrollados en Avenida Santa Ana, pasando por República de Cuba, Caracas y Santa Marta, donde se realizó el  re-perfilamiento, limpieza y profundización de los canales con maquinaria pesada a los fines de mejorar el funcionamiento del alcantarillado, tuvieron un correcto desempeño. 

Cabe recordar que días atrás personal del Corralón Municipal estuvo abocado a la tarea de adecuación de canales de desagües pluviales a cielo abierto, en distintos puntos de nuestra ciudad, para mejorar el escurrimiento del agua.

Te puede interesar
maquinas

Financiarán proyectos comunitarios de acceso al trabajo y uso de tecnologías

General 17 de marzo de 2024

Es en el marco del Fondo Ayudar, que prevé apoyo económico a proyectos de alto impacto social y productivo. La Asociación Mutual Carlos Mugica ampliará sus instalaciones, donde trabajan en la instalación de Internet y WiFi gratis en barrios populares, beneficiando a unas 7.000 familias. La entidad desarrolla además empleo en áreas tecnológicas, comunicación popular y emprendimientos de la economía familiar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email