Tras las lluvias del pasado miércoles no hubo inconvenientes en las calles de Villa María

Se debió a las obras de adecuación de canales y desagües.

General 27 de marzo de 2024
desa

Luego de la lluvia del miércoles por la tarde, y gracias a obras de desagües pluviales llevadas adelante por el municipio, el canal Santa Ana escurrió el agua correctamente evitando de esta manera inundaciones en el barrio.

Así, los trabajos desarrollados en Avenida Santa Ana, pasando por República de Cuba, Caracas y Santa Marta, donde se realizó el  re-perfilamiento, limpieza y profundización de los canales con maquinaria pesada a los fines de mejorar el funcionamiento del alcantarillado, tuvieron un correcto desempeño. 

Cabe recordar que días atrás personal del Corralón Municipal estuvo abocado a la tarea de adecuación de canales de desagües pluviales a cielo abierto, en distintos puntos de nuestra ciudad, para mejorar el escurrimiento del agua.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-15.06.26

La Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia de Córdoba

General 14 de febrero de 2024

Está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales. El servicio brinda orientación en conflictos vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros. La iniciativa dispone de línea de WhatsApp (3512383224) sin necesidad de entrevista presencial. En el 2023 el servicio alcanzó a casi 2200 consultas.

casa

En Bulnes, otras 10 familias accedieron al sueño de la casa propia

General 08 de abril de 2024

En la localidad del sur provincial quedaron habilitadas diez unidades habitacionales. Cuatro corresponden al plan Vivienda Semilla. Además, se presentó una nueva autobomba y una unidad móvil para el futuro cuartel de bomberos. La jornada estuvo enmarcada por el acto del 42° aniversario por el día del veterano y de los caídos en Malvinas

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email