Martín Gill el ex intendente de Villa María va juicio por un "supuesto" caso de violencia de género

Actualmente ocupa el cargo de ministro de Cooperativas y Mutuales del Gobierno provincial.

General 27 de marzo de 2024
Martin-Gill

La Fiscalía de Instrucción del segundo turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys elevó a juicio la causa contra el ex intendente Martin Gill por lesiones leves calificadas por vínculo y por violencia de género.

Martín Gill el pasado viernes 22, se presentó ante la fiscal Juliana Companys para ampliar su declaratoria en el marco de la investigación por violencia de género que tiene en su contra.

Cabe destacar que hace un año, según el medio Villa María Vivo, fue denunciado por una ex pareja que sostiene que el exmandatario municipal y ahora ministro de Cooperativas y Mutuales, ejerció violencia contra ella. Puntualmente, está imputado por supuesto autor del delito de lesiones leves.

Gill estuvo por más de cinco horas en la fiscalía, ampliando su testimonio y su posición de inocencia que mantiene desde iniciado el caso.

Según pudo conocer Villa María VIVO, el análisis de un informe que se maneja en la causa derivó en la readecuación de fechas y por ello, la fiscalía volvió a tomar declaraciones a los implicados

Además de testimoniar, según trascendió, se agregaron elementos que no habían sido mencionados con anterioridad y tendrían que ver con su posición de inocencia.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email