Más de 450 uniformados y civiles estarán a cargo del Operativo de Seguridad y Prevención en la Fiesta de Reducción

Se concretó la primera reunión organizativa.

General 31 de marzo de 2024
fuerza

En el marco del 𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para las celebraciones religiosas del 1° de mayo en honor al Santo Patrono, “Señor de la Buena Muerte”, se llevó a cabo la primera reunión organizativa.

La misma fue encabezada por el Intendente Municipal, Jorge “Cacho” Grazziano y el Cura Párroco local, Presbítero Daniel Gallardo.

Cada 1° mayo, Reducción es protagonista de una masiva concurrencia de feligreses, peregrinos y turistas religiosos que llegan desde todo el país al Santuario para renovar su fe y cumplir promesas al Señor de la Buena Muerte.

Por tal motivo, el compromiso es garantizar la seguridad y prevención a cada uno de los visitantes, por lo que se ha dispuesto que más 450 uniformados y civiles estén a cargo del Operativo de Seguridad y Prevención Interfuerzas, no solo en la localidad de Reducción, sino, también, en más de 100 kilómetros sobre Ruta Nacional N° 8.

Desde la municipalidad se agradece la participación de Fuerzas Armadas , Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, gobiernos, entidades públicas y privadas de niveles nacionales, provinciales, regionales y locales.

Te puede interesar
araña

Una nueva escuela ProA asoma en "La Araña" de la ciudad de Córdoba

General 29 de enero de 2024

El gobernador Martín Llaryora supervisó la construcción del edificio escolar que se ejecuta en bajada Ferreyra y destacó la importancia de mantener la obra pública para dinamizar la economía provincial y generar puestos de trabajo. Durante décadas el espacio estuvo ocupado por la estructura abandonada que perteneció a una exfábrica de calzado. El establecimiento contará con 1.714 metros cuadrados, tendrá orientación en desarrollo de software y capacidad para 180 alumnos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email