Más de 450 uniformados y civiles estarán a cargo del Operativo de Seguridad y Prevención en la Fiesta de Reducción

Se concretó la primera reunión organizativa.

General 31 de marzo de 2024
fuerza

En el marco del 𝗢𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮𝘀 para las celebraciones religiosas del 1° de mayo en honor al Santo Patrono, “Señor de la Buena Muerte”, se llevó a cabo la primera reunión organizativa.

La misma fue encabezada por el Intendente Municipal, Jorge “Cacho” Grazziano y el Cura Párroco local, Presbítero Daniel Gallardo.

Cada 1° mayo, Reducción es protagonista de una masiva concurrencia de feligreses, peregrinos y turistas religiosos que llegan desde todo el país al Santuario para renovar su fe y cumplir promesas al Señor de la Buena Muerte.

Por tal motivo, el compromiso es garantizar la seguridad y prevención a cada uno de los visitantes, por lo que se ha dispuesto que más 450 uniformados y civiles estén a cargo del Operativo de Seguridad y Prevención Interfuerzas, no solo en la localidad de Reducción, sino, también, en más de 100 kilómetros sobre Ruta Nacional N° 8.

Desde la municipalidad se agradece la participación de Fuerzas Armadas , Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, gobiernos, entidades públicas y privadas de niveles nacionales, provinciales, regionales y locales.

Te puede interesar
Vacunación-amigable-Hospital-de-Niños-2-1

Qué vacunas deben colocarse los niños y niñas en edad escolar

General 28 de febrero de 2024

Este año corresponde la colocación para los nacidos en 2013 y 2019. Se trata de vacunas dirigidas a infantes en edad de ingreso escolar y aquellos que cumplan 10 u 11 años. Se puede acceder a cualquiera de los vacunatorios habilitados a través de la web del Ministerio de Salud.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email