Aprehenden en Río Cuarto al sindicado como autor de la muerte de Brian Sosa

En una fiesta clandestina en Barrio Alberdi ocurrió una pelea que terminó la vida del joven mientras que otros resultaron heridos.

Policiales 31 de marzo de 2024
alberdi
Foto: Lv16.com

A las 14:00 horas, en Avda. Costanera Sur al 1800 de la ciudad de Río Cuarto, vía pública, se realizó la aprehensión de un ciudadano de 18 años de edad, quién se encuentra sindicado en el Homicidio de Brian Sosa.

Cabe recordar que el pasado 30, en el Dispensario Municipal S-24 de barrio Alberdi, Pje. Grandoli al 400, ingresó un grupo de jóvenes traslado por medios propios a un joven de 18 años, quién no presentaba signos vitales, constatando el fallecimiento los facultativos del Dispensario.

Con anterioridad había ingresado otro por herida de arma de fuego en su pie izquierdo.

Por otra parte, en el Hospital San Antonio de Padua, ingresó un hombre de 24 años, con herida de arma de fuego en zona intercostal derecha. Se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes, y en primer momento todo indica que las lesiones de los tres hombres se habrían originado en una fiesta de calle Olegario Andrade al 1900.

Según se informó en los jóvenes habrían protagonizado una pelea que llegó a una escalada de violencia mediante la utilización de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email