Alejandro Roca: En un emotivo acto se recordó y homenajeó a los Héroes de Malvinas

General 02 de abril de 2024
alejandro 1

"Cada año nos emocionamos más al conocer historias de la guerra de Malvinas", sostuvo el intendente Aldo Etcheverry al presidir hoy a la mañana el acto del "Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas en la localidad de Alejandro Roca.

La ceremonia fue una nueva oportunidad para reconocer a quienes dieron todo por la causa de la soberanía de las islas.

Asistieron veteranos de guerra, autoridades educativas, alumnos, y representantes de las instituciones de Alejandro Roca.

Luego del acto el mandatario Etcheverry dijo que se sentía muy emocionado, y que cada acto es distinto, "es emocionante, las cosas que se escuchan son del corazón y eso me ha dejado una sensación muy linda, de no olvido, del recuerdo permanente y de la lucha que debemos dar para adelante".

Señaló que el compromiso, los reconocimientos, los homenajes deben continuar, "y hacer de manera permanente una tarea de docencia para aquellos que no vivieron la guerra, la puedan conocer y la vivan como si hubieran estado presentes".

Por último, dijo, "siempre estaremos acompañando esta gran causa que es Malvinas".

Te puede interesar
locales

Inseguridad: Las municipalidades podrán comenzar a conformar las guardias locales

General 02 de marzo de 2024

-El gobernador Martín Llaryora cerró el encuentro que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba. -Es para los mandatarios locales adheridos a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. -El gobernador ponderó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipios, fuerzas de seguridad y universidades. "Las Guardias Locales llegaron para quedarse", aseguró.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email