Desbaratan dos invernaderos de marihuana en Villa María y Villa Nueva

Policiales 05 de abril de 2024
invernadero
MPF

En una acción coordinada por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo allanamientos en dos domicilios ubicados en ciudades del Departamento General San Martín, donde se detuvo a dos individuos mayores de edad por su presunta implicación en el comercio de estupefacientes.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la calle Quintana al 1500, en el barrio Rivadavia de la ciudad de Villa María y en calle Varas Alonso al 200 de Villa Nueva. En los mismos, fueron arrestados dos hombres de 26 y 28 años.

Durante el registro en la vivienda de Villa María, los efectivos de la brigada de la FPA lograron incautar varias dosis de marihuana, junto con semillas y ramas de cannabis sativa y dinero. En cuanto al punto de venta ubicado en Villa Nueva, se confiscaron 39 plantas y ramas de cannabis sativa, dinero y elementos vinculados al fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas.

Es importante destacar que en ambos domicilios, además de las sustancias ilícitas secuestradas se encontraron diversos elementos utilizados para el cultivo, como ventiladores, luces, fertilizantes, insecticidas y otros equipos.

Finalmente, el operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, la cual ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email