
Ambos conductores son de General Deheza.

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal, junto a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y una comisión del Tribunal Superior de Justicia realizaron la incineración de 7.657 plantas de marihuana incautadas en toda la provincia Córdoba.
Cabe destacar que, en el marco del protocolo de destrucción de las sustancias, minutos antes, peritos de la sección Química Legal de Policía Judicial realizaron un análisis de constatación de las plantas secuestradas.
Del procedimiento participan 30 efectivos y cuatro unidades móviles de la FPA, cuatro funcionarios del TSJ y dos integrantes del área Química Legal de la Policía Judicial.
Cabe recordar que la destrucción se realiza en un horno (en una prestigiosa empresa cordobesa) cuya temperatura supera los 1400 grados. Este procedimiento se efectúa bajo el control y la coordinación de la Secretaria Penal del TSJ, Dra. María Pueyrredón de Monfarrel.

Ambos conductores son de General Deheza.

Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez.

Sus ocupantes fueron trasladados a centros de salud.

Ocurrió en la Ruta 9 entre Laguna Larga y Manfredi.

Uno de los heridos fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto.

La víctima tenía 58 años de edad.

El propietario fue puesto a disposición de la justicia.

El líder es un santafesino.

Está desaparecida desde el pasado martes 21 de octubre.

Brigadistas con apoyo aéreo realizaron un intenso trabajo en la zona. Persisten sectores con perímetros inestables, por lo que los equipos continúan desplegados para evitar posibles reinicios.

Los hermanos investigados de 30 años (gemelos) realizaban la comercialización de estupefacientes en sus viviendas.