Funcionarios del Ministerio Público Fiscal, junto a efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y una comisión del Tribunal Superior de Justicia realizaron la incineración de 7.657 plantas de marihuana incautadas en toda la provincia Córdoba.
Cabe destacar que, en el marco del protocolo de destrucción de las sustancias, minutos antes, peritos de la sección Química Legal de Policía Judicial realizaron un análisis de constatación de las plantas secuestradas.
Del procedimiento participan 30 efectivos y cuatro unidades móviles de la FPA, cuatro funcionarios del TSJ y dos integrantes del área Química Legal de la Policía Judicial.
Cabe recordar que la destrucción se realiza en un horno (en una prestigiosa empresa cordobesa) cuya temperatura supera los 1400 grados. Este procedimiento se efectúa bajo el control y la coordinación de la Secretaria Penal del TSJ, Dra. María Pueyrredón de Monfarrel.
Desbaratan una organización narcodelictiva y detienen a ocho personas
Policiales22 de noviembre de 2024Bajan al departamento Unión con programas de la Agencia Córdoba Joven
Política22 de noviembre de 2024Se suman a los despedidos en otra industria de Río Tercero
Para el año 2030 todas las instituciones deberán haber atravesado al menos un ciclo de evaluación
Logran identificar elementos utilizados por sujetos que cometieron hechos delictivos en General Deheza
Policiales22 de noviembre de 2024Se realizaron tres allanamientos en simultaneo
identifican animales que generaron casos positivos de Triquinosis en un campo
General22 de noviembre de 2024Realizaron un importante operativo en un establecimiento que se dedica a la cría y engorde de ganado porcino en Las Arrias.