


Intendente de Viamonte: "Mi sueldo es para ustedes"

Con mucho orgullo, el intendente de la localidad cordobesa de Viamonte, Facundo Manzoni, días atrás mostró el momento en que entregaba a las autoridades del Centro de Jubilados de Viamonte su sueldo correspondiente al mes de marzo.
Al respecto indicó que d icho fondo será utilizado para sustentar los talleres y actividades que esta entidad "con mucho esfuerzo desempeña durante todo el año".
Añadió que, el centro de jubilados es una institución fundamental para el "desarrollo de nuestro pueblo y siempre estaremos para acompañarla".
Cabe mencionar que, Manzoni, asumió el pasado mes de diciembre cuando ganó, en el mes de junio, con el 50 por ciento de los votos la intendencia de dicha comunidad que por varios años estuvo encabezada por Gabriel Fernández.
Apenas se conocieron los resultados reforzó lo manifestado durante toda su campaña, que fue, "donar su sueldo a instituciones de la comunidad".
Hecho que se vio reflejado desde el momento en que asumió, este productor agropecuario de 30 años.




Se autorizó el retiro anticipado de docentes y estudiantes para participar de la marcha “Ni Una Menos”
General02/06/2026

Si se presentan síntomas como mareos, debilidad, visión borrosa, palpitaciones, náuseas, confusión, entre otros, se debe acudir al centro de salud de inmediato.
Especialistas recomiendan hacer revisar por un gasista matriculado artefactos a gas y salidas de ventilación, de manera anual.

La Municipalidad de Río Cuarto informa los pasos que se siguieron a partir del hallazgo de material radiactivo
Regionales 25/06/2026
"De un día para otro nos dejaron sin trabajo": la preocupación de los empleados de Manisur en Santa Eufemia
Regionales 25/06/2026Trabajadores de Manisur atraviesan un clima de incertidumbre luego de que la empresa comunicara la suspensión de gran parte de su personal hasta 2027. Julián Tejeda, uno de los empleados afectados, advirtió sobre el impacto social y económico que la medida tendrá en Santa Eufemia, donde cerca de 70 familias dependen de la actividad de la planta.

El Ministerio de Seguridad profundiza la investigación contra la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: ya son 22 los detenidos
Policiales25/06/2026Desde el inicio de la causa se realizaron más de 260 allanamientos y se secuestró una importante cantidad de armas, vehículos y elementos de interés para la investigación.
«Cuando hay investigación, planificación y decisión política, las organizaciones criminales terminan siendo identificadas y puestas a disposición de la Justicia”, afirmó el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

La Carlota. Solicitan a vecinos uso responsable de la red de cloacas por inconvenientes en el servicio
Regionales 26/06/2026

