Intendente de Viamonte: "Mi sueldo es para ustedes"

Facundo Manzoni llevó a la práctica lo que en campaña prometió.

General 11 de abril de 2024
manzoni

Con mucho orgullo, el intendente de la localidad cordobesa de Viamonte, Facundo Manzoni, días atrás mostró el momento en que entregaba a las autoridades del Centro de Jubilados de Viamonte su sueldo correspondiente al mes de marzo.

Al respecto indicó que d icho fondo será utilizado para sustentar los talleres y actividades que esta entidad "con mucho esfuerzo desempeña durante todo el año".

Añadió que, el centro de jubilados es una institución fundamental para el "desarrollo de nuestro pueblo y siempre estaremos para acompañarla".

Cabe mencionar que, Manzoni, asumió el pasado mes de diciembre cuando ganó, en el mes de junio, con el 50 por ciento de los votos la intendencia de dicha comunidad que por varios años estuvo encabezada por Gabriel Fernández.

Apenas se conocieron los resultados reforzó lo manifestado durante toda su campaña, que fue, "donar su sueldo a instituciones de la comunidad".

Hecho que se vio reflejado desde el momento en que asumió, este productor agropecuario de 30 años. 

Te puede interesar
R

Francisco señaló que Rosario debe fortalecerse como comunidad

General 26 de marzo de 2024

El Papa dirige un mensaje de solidaridad y cercanía al pueblo rosarino, militarizado desde hace una semana, luego de la ola de violencia y muerte provocada por organizaciones mafiosas vinculadas al narcotráfico que, desde hace años, dominan esa ciudad portuaria argentina: “Todo Pueblo tiene en sí mismo las herramientas para superar aquello que atenta contra su propia integridad, contra la vida de sus hijos más débiles”

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email