Una pareja usaba como pantalla una despensa para vender drogas en Villa María

Policiales 13 de abril de 2024
otra
MPF

Luego de diversas investigaciones realizadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Villa María donde se detuvo a un sujeto y una mujer (mayores de edad) por presunta comercialización de estupefacientes en el sector.

El dispositivo se efectuó en una vivienda de calle Intendente Seydel s/n de la ciudad mencionada del departamento Gral. San Martín. Allí, investigadores de la FPA lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, una camioneta pick-up, dinero en efectivo ($472,380) además de elementos y documentación de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la pareja se valía de un comercio, tipo despensa, como pantalla para la venta de sustancias ilícitas en el sector.

Por último, la totalidad del allanamiento estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María, quienes ordenaron el traslado y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email