
Ambos conductores son de General Deheza.

Luego de diversas investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal y efectuadas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se desarrolló un operativo en el marco de una causa por venta de drogas en la ciudad de Justiniano Posse.
Durante el dispositivo, realizado en una vivienda de calle Presbítero Gutiérrez al 600 de la localidad mencionada, se detuvo a dos sujetos de 44 y 25 años de edad y se desarticuló un punto de venta de estupefacientes.
En el domicilio, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ( $158.999) entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que, según investigaciones, los detenidos tienen la relación de padre e hijo y además de administrar un punto de expendio de drogas, se valían de la modalidad de “delivery” para la comercialización de estupefacientes en el sector.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ambos conductores son de General Deheza.

Ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario a la altura de Cañada de Gómez.

Sus ocupantes fueron trasladados a centros de salud.

Ocurrió en la Ruta 9 entre Laguna Larga y Manfredi.

Uno de los heridos fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto.

La víctima tenía 58 años de edad.

Cinco instituciones educativas de Córdoba participan en la Fase Ciencias del evento nacional, que reúne a estudiantes y docentes de todo el país. Las propuestas cordobesas abordan temáticas vinculadas a la salud, el ambiente, la sustentabilidad y la innovación, destacando el compromiso y la creatividad de sus jóvenes investigadores.

Se realizaron inspecciones en establecimientos que no contaban con la habilitación, ni con las condiciones sanitarias correspondientes. Durante los operativos se constató la realización de actividades de faenamiento clandestino. Se recomienda a la población consumir carne y subproductos cárnicos únicamente de establecimientos habilitados.

Fue en Río Cuarto, Huinca Renancó y Oliva.

Detuvieron a dos empleados del lugar.

Se había ahogado con leche materna