El intendente de General Cabrera dejó inaugurado el Playón Deportivo Municipal

General 18 de abril de 2024
playon
Foto: FM Sensaciones en el Aire

Este miércoles 17, el intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, dejó formalmente inaugurado Playón Deportivo en el Parque Martín Backhaus. 

Durante el acto, el mandatario expresó que más allá de la importancia de dicha inauguración, el sueño es poder tener, en el corto tiempo, “un Polideportivo Municipal”.

Aclaró que desde el estado local fueron varias las gestiones que se realizaron para obtener un terreno donde poder construir el polideportivo, “pero por distintas circunstancias hasta ahora no lo pudimos lograr”.

Pero, “hoy estamos a pocos días de dar la hermosa noticia de tener finalmente nuestro espacio, nuestro lugar para poder implantar ahí, el gran sueño que tenemos todos los cabrerenses, de tener nuestro polideportivo”, sentenció.

Por último, y en relación a la inauguración del playón invitó a vecinos a que sigan practicando deportes porque hace bien al cuerpo y a la mente.

(Audio Gentileza FM Sensaciones en el Aire)

Te puede interesar
rpogra

Llaryora anunció la ampliación de los Boletos Sociales, que sumarán más beneficiarios

General 29 de febrero de 2024

Se trata del Boleto Educativo Cordobés y el Boleto Obrero Social. Los docentes universitarios también accederán al Boleto Educativo y los trabajadores que perciban hasta 450 mil pesos mensuales harán lo propio con el Boleto Obrero Social. La Provincia triplicará el monto de inversión, que pasará de 11 a 30 mil millones de pesos. “No vamos a dejar solos a los cordobeses, siempre vamos a acompañar a quienes quieran trabajar y estudiar”, afirmó Llaryora.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email