Aldea Santa María: Derrumbe de la Ruta 3

El tránsito está cortado en su totalidad.

Policiales 19 de abril de 2024
Screenshot_20240419-161942

Gran preocupación causó el desmoronamiento de la Ruta 3, a escasos kilómetros de Aldea Santa María.

En diálogo con Daniela Imola, jefa comunal, comentó a este medio que, desde vialidad provincial, le informaron que esta situación se generó a raíz del trabajo que se estaba realizando en el lugar con una retroexcavadora que estaba destapando las bocas de las alcantarillas. En este sentido, el agua empezó a circular pero a su paso fue rompiendo las paredes de estas, y como consecuencia, la carpeta asfáltica por su propio peso se hundió.

Agregó que la misma fuente de vialidad aseguró que se tratará de dar solución en el transcurso de la jornada y que incluso ya estarían viajando hacia el lugar con tubos que reemplazarían a las alcantarillas.

Al mismo tiempo indicó que, debido al estado de la ruta, se ha decidido interrumpir el tránsito en su totalidad hasta tanto se haga la obra correspondiente que podría estar para el día sábado.

Por último, la jefa comunal solicitó a quienes circulan que no se acerquen al lugar debido a que hay posibilidad de que la ruta se siga rompiendo. Se está trabajando en la búsqueda de un camino alternativo para la libre circulación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email