
Sus ocupantes fueron trasladados a centros de salud.

En una acción coordinada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en Huinca Renancó, logrando la detención de un individuo de 39 años con una extensa lista de antecedentes penales.
El individuo fue interceptado en la vía pública, específicamente en la calle Malvinas Argentinas s/n del barrio Norte de la mencionada ciudad, donde fue aprehendido. Al notar la presencia de la FPA, intentó ingerir varios envoltorios de cocaína, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Providencia para recibir atención médica y preservar su salud.
Posteriormente, durante el allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Juan B. Justo s/n, los investigadores de la FPA confiscaron varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta de 110cc y un automóvil Volkswagen Bora, junto con otros elementos de interés para la investigación.
Es fundamental destacar que el detenido contaba con un amplio historial delictivo que data del año 2002. Sus antecedentes incluyen diversos delitos, como robo calificado, tentativa de robo, daño, lesiones leves, violación domiciliaria y amenazas, entre otros.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, que ordenó la remisión de lo incautado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Sus ocupantes fueron trasladados a centros de salud.

Ocurrió en la Ruta 9 entre Laguna Larga y Manfredi.

Uno de los heridos fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto.

La víctima tenía 58 años de edad.

La víctima de 28 años era quien conducía el auto.

No hubo lesionados.

Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Guardia Local y de Tránsito

La misma fue por parte del Subdirector de Educación Física de la Provincia, Profesor Enrique Coccioli.

Comprende la Ruta Provincial 11 a lo largo de 19 kilómetros.

Los procedimientos se desarrollaron en Villa María, Río Cuarto y Laguna Larga.

La víctima tenía 58 años de edad.