Incautan estupefacientes en la previa del Superclásico River-Boca

Fue en Autopista Córdoba-Rosario y en la ciudad de Río Cuarto.

Policiales 21 de abril de 2024
imagen 3

En la previa del superclásico, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo interfuerzas en conjunto con Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Córdoba y el programa Tribuna Segura en diferentes rutas nacionales. Además, participaron el Ministerio de Seguridad de la Nación y el de la Provincia de Córdoba.

El operativo fue supervisado por el Ministerio Público Fiscal y contó con varias dotaciones de investigadores, efectivos uniformados, un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.

Se efectuaron controles en el peaje sobre la Autopista Córdoba-Rosario y en la ciudad de Río Cuarto, más precisamente sobre Ruta Nacional 36 (Km 607), a los transportes de pasajeros y particulares donde se trasladaban simpatizantes de ambos clubes.

Como resultado del mismo y tras intensos registros, se incautaron  de 26 dosis de cocaína y 247 dosis de marihuana. No se realizaron detención, en cuanto a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
861_kilos_de_cocaina_salta_cba_3 (1)

Secuestraron más de 860 kilos de cocaína ocultos entre una carga de zapallos

Policiales 25 de marzo de 2024

A raíz de una investigación iniciada en Córdoba, los gendarmes interceptaron en la provincia de Salta un camión con acoplado, entre la mercadería había un total de 840 paquetes con droga. El Magistrado interviniente, orientó se efectúen múltiples allanamientos en las provincias de Jujuy, Salta y Córdoba. Hasta el momento, tres personas quedaron detenidas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email