Un joven de General Cabrera perdió la vida tras una riña en la vía pública

Hay un detenido de dicha ciudad que fue trasladado a la comisaría de La Carlota. El joven que falleció era jugador de futbol de Independiente de Dolores.

Policiales 21 de abril de 2024
joven

Autoridades policiales de la Departamental Juárez Celman, a primera hora de la mañana tras el conocimiento del fallecimiento de un joven de 22 años, Jesús Buffarini, en la localidad de General Cabrera, investigan las causas que llevaron al lamentable hecho.

Al respecto se informó que, por el fatal hecho, se detuvo a un masculino mayor de edad quien podría estar involucrado.

El joven era muy conocido porque era jugador del equipo de futbol de Independiente Dolores.

Por el fallecimiento de Jesús Buffarini la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto suspendió el encuentro deportivo que estaba previsto para este domingo.

El jefe de la departamental Juárez Celman, Comisario Tapia, en declaraciones a medios refirió que recibieron la comunicación desde el hospital local donde había ingresado el joven sin signos vitales, "quien había sido trasladado hasta el lugar por un grupo de personas y amigos".

Posteriormente se inicia el trabajo de investigación, con el análisis de material fílmico, testimonios y averiguaciones, "donde se pudo establecer que se había producido una riña en el Boulevard Fangio".

Ante esto, "por disposición de la Fiscalía interviniente se procedió a la detención de un joven de 22 años, quien fue trasladado a la comisaría de La Carlota".

Aclaró que el joven que falleció estuvo en el boliche, "aunque no se sabe cómo se habría iniciado el hecho".

El cuerpo del joven fue trasladado para la autopsia correspondiente y el Ministerio Público Fiscal se encargará de determinar si hubo otros involucrados, "pero todo está en materia de investigación".

liga

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email