
Ocurrió en la Ruta Nacional 19, Arroyito.


Hay un detenido de dicha ciudad que fue trasladado a la comisaría de La Carlota. El joven que falleció era jugador de futbol de Independiente de Dolores.
Siniestros viales 21/04/2024
Autoridades policiales de la Departamental Juárez Celman, a primera hora de la mañana tras el conocimiento del fallecimiento de un joven de 22 años, Jesús Buffarini, en la localidad de General Cabrera, investigan las causas que llevaron al lamentable hecho.
Al respecto se informó que, por el fatal hecho, se detuvo a un masculino mayor de edad quien podría estar involucrado.
El joven era muy conocido porque era jugador del equipo de futbol de Independiente Dolores.
Por el fallecimiento de Jesús Buffarini la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto suspendió el encuentro deportivo que estaba previsto para este domingo.
El jefe de la departamental Juárez Celman, Comisario Tapia, en declaraciones a medios refirió que recibieron la comunicación desde el hospital local donde había ingresado el joven sin signos vitales, "quien había sido trasladado hasta el lugar por un grupo de personas y amigos".
Posteriormente se inicia el trabajo de investigación, con el análisis de material fílmico, testimonios y averiguaciones, "donde se pudo establecer que se había producido una riña en el Boulevard Fangio".
Ante esto, "por disposición de la Fiscalía interviniente se procedió a la detención de un joven de 22 años, quien fue trasladado a la comisaría de La Carlota".
Aclaró que el joven que falleció estuvo en el boliche, "aunque no se sabe cómo se habría iniciado el hecho".
El cuerpo del joven fue trasladado para la autopsia correspondiente y el Ministerio Público Fiscal se encargará de determinar si hubo otros involucrados, "pero todo está en materia de investigación".


Ocurrió en la Ruta Nacional 19, Arroyito.

La femenina sufrió lesiones leves.

Ocurrió hace instantes.

Ruta Provincial E-90, a la altura del km 33.

Varios resultaron heridos, dos de gravedad.

El conductor de la otro moto sufrió traumatismo de cráneo.

Sólo hubo daños materiales.

Ocurrió en barrio Teodoro Fels. Apuntaron con un arma a un repartidor y confrontaron a la Policía. Se secuestraron dos motos y un revólver.

Fue encontrado en estado de deshidratación e insolación.

Se trata de un sujeto que no quiso ser identificado y procedió a correr.

Samuel Amaya de 17 años estaba desaparecido desde el 27 de noviembre.