En La Carlota tendrá lugar una Jornada de Capacitación Musical

La municipalidad invita a participar de la misma a integrantes de bandas de la región y a músicos en general.

General 22 de abril de 2024
dos banda

La Licenciatura en Composición Musical con Orientación en Música Popular de la Universidad Nacional de Villa María invita a la capacitación que llevarán a cabo docentes, graduados y estudiantes avanzados de dicha casa de altos estudios el día 10 de mayo en horario a confirmar. Desde la municipalidad de La Carlota se invita a músicos e integrantes de bandas de la región a participar.

La actividad comenzará con la presentación de la Licenciatura y características de su curso de ingreso, seguirá con una clase taller donde todos los asistentes podrán participar activamente, y culminará con música a cargo de estudiantes avanzados de la carrera. 

Está destinado a los miembros de la Banda Municipal, pero pueden sumarse todos los músicos interesados de la región sin importar la edad, el nivel o instrumento que ejecuten. 

El encuentro es parte del proyecto de extensión “Capacitación para Bandas del Interior de la Provincia de Córdoba”.

OBJETIVO 

El objetivo principal de la presente propuesta es mejorar el desempeño de las bandas musicales juveniles municipales y fortalecer la formación musical básica en estudiantes de nivel medio, fomentando la participación y la inclusión social en las comunidades de origen, y facilitando el acceso futuro de esos jóvenes a estudios musicales de grado que suponen como requisito esos conocimientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email