Pueblo Italiano: Un sujeto agredió a vecinos y a personal policial por lo que fue detenido

Policiales 23 de abril de 2024
foto

En horas de la noche del día 21, personal policial de Pueblo Italiano fue alertado de que inmediaciones de la sede del Club Atlético Sarmiento se encontraba una persona de sexo masculino muy exaltado, el cual ya había agredido a una persona y se encontraba instando a pelear a otras, por lo que se comisiono al lugar del hecho, procediendo a la identificación de una persona de sexo masculino de 25 años de edad, el cual lejos de desistir sus actos, comenzó a agredir a los efectivos policiales, los que procedieron a la aprehensión de este sujeto y posterior traslado a la Comisaria de Canals.

A raíz de los hechos sucedidos intervino la Fiscalía de Instrucción La Carlota quien dispuso mantener la detención de esta persona, siendo trasladado a posterior a la Alcaidía de la ciudad de Bell Ville.

Te puede interesar
21456_kg_cocaina_totoras_1

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

Policiales 22 de marzo de 2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email