“Vamos a Bailar", otra noche de diversión con inclusión en Río Cuarto

General 24 de abril de 2024
vamos 1

Una vez más el programa “Vamos a Bailar” permitió vivir una noche a pura diversión en Factory. Con una muy buena convocatoria, la propuesta coordinada desde el Departamento de Discapacidad de la Secretaría de Educación del Gobierno de Río Cuarto ofreció un espacio de recreación con una mirada inclusiva. 

En esta oportunidad, estuvo presente el Secretario de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas, quien destacó la iniciativa que se ha convertido en una política de Estado. 

“Son acciones muy importantes que deben sostenerse en el tiempo, pensando en una ciudad cada vez más inclusiva. Felicitamos a los jóvenes que se han sumado a participar, al igual que las instituciones que tanto trabajan por su bienestar”, afirmó De Rivas.

Vale recordar que el programa lleva varios años en Río Cuarto y que es una posibilidad de acercarse al circuito de empresarios de los boliches de la ciudad, para que también comprendan la necesidad de brindar alternativas pensando en la inclusión y en la diversidad.

Te puede interesar
cachorros

Rescatan a dos cachorros de puma

General 31 de marzo de 2024

La Policía Ambiental trasladó al centro de rescate de fauna silvestre a los dos pumitas rescatados en la ruta 36 para evaluar su estado sanitario. Se trata de un macho y una hembra de aproximadamente 40 días que fueron puestos al resguardo por un conductor tras divisar a la madre atropellada.

NATALIA

La Carlota: ¿El parque Industrial es una política de estado para el gobierno provincial?

General 05 de abril de 2024

Muchos años de espera. Demasiados. Y las condiciones necesarias para que sea un lugar donde se puedan radicar empresas y generar fuentes de trabajo, aún no están dadas. Ahora, la intendenta Natalia Bellón recibió 10 millones de la provincia. Dinero que permitirá la apertura de calles y primera etapa de escurrimiento. Dos nuevas obras que se suman a las infinitas e inconclusas desde el momento en que se decidió que esta ciudad, cabecera de departamento, tuviera su parque industrial.

edgar

Intendente de Canals: "Los concejales de la oposición intentan confundir al pueblo”

General 19 de abril de 2024

Estas declaraciones las realizó el mandatario Bruno tras una nota publicada por el Diario La Nación, donde el concejal Damián Morais de Juntos por el Cambio refiere a un proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal donde se solicita la modificación de la tarifaria anual "con la intención de incrementar la alícuota que se cobra de tasa municipal de servicio de higiene a las entidades financieras, pasándola de 0,5% del ingreso bruto a 1,5%".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email