
El resultado surge de un estudio realizado por la UBA.



Una vez más el programa “Vamos a Bailar” permitió vivir una noche a pura diversión en Factory. Con una muy buena convocatoria, la propuesta coordinada desde el Departamento de Discapacidad de la Secretaría de Educación del Gobierno de Río Cuarto ofreció un espacio de recreación con una mirada inclusiva.
En esta oportunidad, estuvo presente el Secretario de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas, quien destacó la iniciativa que se ha convertido en una política de Estado.
“Son acciones muy importantes que deben sostenerse en el tiempo, pensando en una ciudad cada vez más inclusiva. Felicitamos a los jóvenes que se han sumado a participar, al igual que las instituciones que tanto trabajan por su bienestar”, afirmó De Rivas.
Vale recordar que el programa lleva varios años en Río Cuarto y que es una posibilidad de acercarse al circuito de empresarios de los boliches de la ciudad, para que también comprendan la necesidad de brindar alternativas pensando en la inclusión y en la diversidad.

El resultado surge de un estudio realizado por la UBA.

El Siempre Sale tuvo treinta ganadores.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) lo informó en el día de hoy.

El presidente Javier Milei fue el único orador. Sólo referentes nacionales fueron protagonistas, mientras que los provinciales brillaron por su ausencia en la foto principal.

El presidente Javier Milei compartió la presentación oficial del acto junto a sus ministros y al Jefe de las Fuerzas Armadas. Su discurso estuvo cargado de críticas al kirchnerismo y de halagos hacia sus funcionarios y al nuevo Jefe de las Fuerzas Armadas.

Cientos de personas se llegaron a recibirlos Este sábado 6 es el día del acto oficial donde se espera una multitud.

Sustrajo una canilla del lugar.

En uno de los domicilios se secuestraron varias dosis, plantas y semillas de marihuana.

Ambos lesionados.

Agredieron a sus moradores física y verbalmente.

Las víctimas se conducían en un VW Gol que colisionó de frente con una camioneta Chevrolet en cercanías de Monte Buey.