Incautan estupefacientes en Villa María y Ballesteros

General 24 de abril de 2024
mpf
MPF

En el marco del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico implementado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y supervisado por el Ministerio Público Fiscal, se llevaron a cabo importantes patrullajes en diversos barrios de la ciudad de Villa María y en la localidad de Ballesteros.

Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos, terminales de ómnibus, sectores considerados vulnerables y puntos estratégicos claves.

Durante el dispositivo desplegado en la ciudad de Villa María, en barrio Felipe Botta, se controló a un sujeto de 25 años y se logró secuestrar varias dosis de marihuana.

Horas más tarde, en el control realizado en la localidad de Ballesteros sobre calle Hipólito Irigoyen al 100, se realizó un palpado preventivo a un individuo mayor de edad. Entre sus pertenencias, se incautaron varias dosis de cocaína.

Intervinieron las Fiscalías de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y de Bell Ville, quienes dispusieron que se procediera al secuestro de las sustancias ilícitas y al labrado del acta correspondiente. No hubo detenidos.

Te puede interesar
reclamo 1

No todo fue color de rosas tras la visita de Llaryora en La Carlota

General 26 de febrero de 2024

Padres y alumnos se acercaron a reclamar por la culminación de la escuela PROA. Hace seis años que esperan. Cansados hoy fueron a reclamar aprovechando la llegada de Llaryora pero se encontraron con un operativo de seguridad que les impidió acercarse al gobernador. El ministro de Educación fue quien los escuchó.

llaryora

Llaryora presentó la nueva Guardia Local de Prevención de Río Cuarto

General 10 de abril de 2024

El equipo cuenta con 60 guardias activos, 24 vehículos e incorporará a 100 nuevos aspirantes, con la misión de realizar un trabajo preventivo y disuasivo articulado con la Policía de Córdoba. El gobernador anunció una inversión cercana a los mil millones de pesos para dotar de equipamiento a este cuerpo municipal. A su vez, se reforzará el sistema de videovigilancia municipal, superando las 400 cámaras.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email