El gobernador LLaryora confirmó su presencia en la celebración religiosa de Reducción

General 25 de abril de 2024
llarora

Cada año, Reducción recibe a miles de visitantes de todo el país para honrar al Santo Patrono de la Buena Muerte que se realiza desde el 30 de abril al 3 de mayo. Para la celebración de este año, estará presente el gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora como así también el ministro de Gobierno Manuel Calvo.

El intendente, Jorge Grazziano, lo confirmó a este medio en la mañana de este jueves 25, al decir que el gobernador junto al ministro estará participando de la misa y procesión que se realizará el día 3 de mayo.

Indicó que, para este año existe gran expectativa por la gran cantidad de gente que se llegará durante esos días al pueblo, "según el Padre Gallardo, vendrá mucha gente porque hay mucha necesidad de pedir, agradecer, entre otras".

Para el intendente, "va a ser una caja de sorpresa, habrá que ver que pasa por el momento por el momento te puedo decir que ya está el 100 por ciento de todos los puestos vendidos, y en cuanto a los emprendedores hay un 70 por ciento de reservas", aclaró.

En cuanto al operativo de seguridad está todo definido tanto para la comunidad esos días como el que se llevará a cabo en toda la ruta 8 desde La Carlota a Río Cuarto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email