
Tenía 63 años y circulaba en el Fiat Punto como único ocupante.



La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, y la Unidad Judicial de la misma localidad piden colaboración para dar con el paradero de Daiana María Belén Bornia, de 28 años y de su hija Ximena Luján Mendoza, de 8 años, quienes se habrían ausentado de su hogar ubicado en la zona rural de Morteros, el día 25 de abril.
Daiana mide 1.60 m de altura, es de tez clara, de contextura física robusta, cabellos cortos, apenas pasando los hombros, de color castaño claro lacio, ojos medios verdes. En ocasiones usa anteojos con marco color rojo y marrón, no tiene piercings, tiene un tatuaje en el ante brazo, de iniciales de sus hijos. Llevaba una mochila, de tamaño pequeño, color negra.
Ximena tiene de 8 años, cabellos castaños oscuros largos, lacios, usa flequillo, ojos pardos, con tatuaje de iniciales en el antebrazo.
Toda información puede ser aportada al teléfono de Unidad Judicial de Morteros: 03562-404665; interno 66122, a la Comisaría de Morteros: 03562-416161/425334 –ambas sitas en calle J. B. Justo Nº 256 de Morteros-, Comisaría de Brinkmann: 03562-438966 -de calle Pitt Funes 810 de Brinkmann- y/o o cualquier dependencia judicial o policial más cercana.

Tenía 63 años y circulaba en el Fiat Punto como único ocupante.

Las causas del accidente están en investigación.

Sufrieron lesiones de carácter leves.

La víctima se conducía en un Renault Oroch que colisionó contra una Dodge Ram.

17 bomberos voluntarios de La Carlota acudieron al lugar del accidente.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a Río Cuarto.

El valor de lo sustraído es 2.000.000.000 de pesos

Más de 5 mil personas dieron un marco imponente al inicio de una nueva edición de Las Noches Fortineras en el Predio Amigos de la Tradición. Música, emprendedores, artistas locales y figuras nacionales marcaron una noche que confirmó al evento como uno de los grandes convocantes del verano en el sur cordobés.

La víctima tiene 19 años de edad

Los operativos fueron en San Francisco, Río Cuarto y Colonia Caroya.

Las causas del accidente están en investigación.