Arribaron los primeros peregrinos a Reducción

Recorrieron caminos rurales desde las zonas de Ucacha, Bengolea y Chazón.

General 28 de abril de 2024
padre

Reducción recibió este sábado 27 a los primeros peregrinos que llegaron de la región al Santuario para honrar al 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.

El Padre Diego Rebuffo de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Ucacha, de Bengolea, "salimos 61 personas caminando este sábado a las 8 de la mañana desde estas localidades como así también desde Chazón".

Agregó que fueron más de siete horas caminando, "y quiero agradecer a quienes nos acompañaron en sus autos, nos dieron comida, como así también a la policía rural, a bomberos...así que de corazón muchas gracias porque estamos a punto de celebrar la misa, recibir la bendición...así que gracias y que Dios los bendiga", señaló.

Luego de recorrer más de 40 kilómetros por caminos rurales, llegaron los primeros, de miles, devotos del Santo Cristo que en las próximas horas estarán arribando para celebrar al Santo Patrono d𝗲𝗹 𝟭° 𝗮𝗹 𝟯 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼.

misioneros

Te puede interesar
progresar

Abre la Convocatoria de las becas Progresar 2024

General 11 de abril de 2024

La Secretaría de Educación, perteneciente al Ministerio de Capital Humano, abre un nuevo período de inscripción a Progresar. Este inicia el 10 de abril para todas sus líneas de becas, cierra el 30 de abril para Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería), y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email