Nueve personas fueron aprehendidas en operativos de las últimas horas en Río Cuarto

Además, se secuestraron dos vehículos relacionados a delitos contra la propiedad.

Policiales 29 de abril de 2024
operativos-policiales-en-rio-cuarto-hubo-dos-asesinatos-en-48-horas-1496197

En Av. Jaime Gil y San Lorenzo se procedió a la aprehensión de un hombre de 52 años quien presenta un pedido de detención en relación a seis delitos contra la propiedad, a la vez que se secuestra el vehículo en el cual se conducía por estar sindicado a delitos cometidos con inhibidores de alarmas.

Cuatro personas fueron trasladadas a sede judicial tras constatarse en diferentes controles de personas que presentan pedido de paradero a solicitud de la justicia: En Pasaje Los Ponchos se trasladó a dos hombres de 30 y 32 años a solicitud de la Fiscalía de Instrucción de 4⁰ Turno, y en relación a delitos ocurridos en Santa Catalina Holmberg. En calles Mar Chiquita y Río Segundo se procedió al traslado de un hombre de 32 años y en pasaje Rio Nihuil  se trasladó a un hombre de 38 años en relación a un delito de violencia familiar.

Una mujer de 40 años y  un hombre de 20, fueron aprehendidos en calle Néstor Kirchner en relación a un delito de daño y desobediencia a la autoridad. Actuaciones en Unidad Judicial N°3. 

Un hombre de 39 años fue aprehendido en colectora oeste, barrio Villa Dalcar, tras constatarse que se conducía en un automóvil el cual presenta un pedido de secuestro solicitado por Alejandro Roca. 

Una mujer de 28 años fue aprehendida en un sanatorio privado sindicada en la sustracción de un teléfono móvil. En poder de la aprehendida se secuestró el equipo de comunicación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email