La Carlota: Comienza el juicio oral donde familiares de Adrián "Melena" Bonetto reclaman por "daños y perjuicios" ocasionados tras su trágica muerte

El director técnico falleció en un accidente en Ruta Nacional 8 en cercanías de Canals.

Galerías 02 de mayo de 2024
El-Soberano-Digital-1
Foto Region NET

Un lunes de abril del año 2023, un accidente de tránsito terminó con la vida del reconocido director técnico de fútbol Adrián “Melena” Bonetto. A casi un año de ese trágico hecho, este jueves 2 comienza el juicio oral en el Juzgado Civil y Comercial de La Carlota, en el que familiares de Bonetto reclaman los daños y perjuicios producidos por su fallecimiento, siendo el apoderado de los demandantes, el Doctor Damián Petrone.

Al respecto, el abogado de la familia comentó a este medio que el juicio es en contra del camionero, que chocó el vehículo en el que se conducía Bonetto y de los herederos del dueño del transporte, oriundos de la vecina localidad de Canals.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del lunes 24, en el kilómetro 457 de la ruta Nacional 8, en cercanías de la localidad de Canals, cuando un camión cargado con elementos de construcción choca con la camioneta Eco Sport, conducida por Bonetto.

A pesar de los esfuerzos, murió en el acto. Tenía 57 años y, aunque tenía domicilio en la ciudad de Córdoba, estaba radicado en La Carlota.

Mientras que el conductor del transporte de 42 años domiciliado en Canals, resultó ileso.

Bonetto se desempeñaba como director técnico de Jorge Ross de La Carlota en el momento del hecho, y sus inicios fue en el club Central Argentino de la misma ciudad.

Luego, tras gestiones pasó al Club Atlético Vélez Sarsfield, pero una lesión le impidió llegar a debutar en Primera División del “Fortín”, según refiere el medio Al Toque Deportes.

Debió regresar y lo hizo en el Sportivo Chazón, y el destino lo dejó en la historia del club como integrante del plantel que el 4 de octubre de 1992 se adjudicó el título en la Liga Doctor Adrián Béccar Varela.

Como entrenador, agregan, se encontraba entre los más exitosos de la Liga Canalense, dirigió   los dos clubes de La Carlota, se desempeñó en Colonia de Alejandro, Libertad de Canals y Sarmiento de Pueblo Italiano.

adrianbonetto-futbol-lcanals-20230424-i

(Foto Al Toque Deportes)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email