
La víctima de 28 años era quien conducía el auto.
De acuerdo con información brindada por la departamental Policial Río Cuarto, siete personas fueron aprehendidas en las últimas horas por distintos delitos cometidos.
En horas del mediodía se procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 y 30 años de edad quienes sustrajeron la batería de un vehículo Ford 400 el cual se encontraba estacionado en vía pública. La aprehensión se concretó en calles Marcos Lloveras y Estados de Israel, secuestrándose la batería sustraída en poder de los aprehendidos.
Además, un hombre de 36 años fue aprehendido en calle Publicitarios Argentinos al 400 tras ser sorprendido al saltar un paredón e ingresar a una propiedad privada del sector. El aprehendido fue trasladado a disposición del MPF.
Por otra parte, en horas de la madrugada, se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años y un menor de 15 quienes tras violentar una vidriera sustrajeron prendas de vestir de un local comercial ubicado en calles Gral. Paz y Bolivar. En poder de los mismos se secuestraron 6 buzos, 2 cintos, 11 encendedores, 1 pipa, 1 caja de seda y dinero en efectivo. Actuaciones a disposición del MPF.
Y en calle Antonio Lucero al 1100 se procedió a la aprehensión de dos hombres de 42 y 27 años de edad quienes a bordo de una motocicleta sustraían cerámicos de una obra en construcción ubicada en calle La Rioja al 1800. Actuaciones a disposición del MPF.
La víctima de 28 años era quien conducía el auto.
No hubo lesionados.
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
El otro conductor sufrió lesiones leves. Ocurrió en barrio Las Rosas de Río Cuarto.
Fue hospitalizada.
Fue a la altura del cruce Sol de Mayo.
Los vientos podrían llegar hasta los 80 km por hora.
Llevan adelante una medida de fuerza por la Ley de Financiamiento.
La víctima se descompensó durante el partido que se realizaba en la Avenida General Savio al 350 de la localidad al noreste de la provincia de Córdoba.
Ocurrió en el predio de la Cooperativa Eléctrica de General Deheza.
La víctima de 28 años era quien conducía el auto.