
Tenía 63 años y circulaba en el Fiat Punto como único ocupante.



De acuerdo con información brindada por la departamental Policial Río Cuarto, siete personas fueron aprehendidas en las últimas horas por distintos delitos cometidos.
En horas del mediodía se procedió a la aprehensión de dos hombres de 23 y 30 años de edad quienes sustrajeron la batería de un vehículo Ford 400 el cual se encontraba estacionado en vía pública. La aprehensión se concretó en calles Marcos Lloveras y Estados de Israel, secuestrándose la batería sustraída en poder de los aprehendidos.
Además, un hombre de 36 años fue aprehendido en calle Publicitarios Argentinos al 400 tras ser sorprendido al saltar un paredón e ingresar a una propiedad privada del sector. El aprehendido fue trasladado a disposición del MPF.
Por otra parte, en horas de la madrugada, se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años y un menor de 15 quienes tras violentar una vidriera sustrajeron prendas de vestir de un local comercial ubicado en calles Gral. Paz y Bolivar. En poder de los mismos se secuestraron 6 buzos, 2 cintos, 11 encendedores, 1 pipa, 1 caja de seda y dinero en efectivo. Actuaciones a disposición del MPF.
Y en calle Antonio Lucero al 1100 se procedió a la aprehensión de dos hombres de 42 y 27 años de edad quienes a bordo de una motocicleta sustraían cerámicos de una obra en construcción ubicada en calle La Rioja al 1800. Actuaciones a disposición del MPF.

Tenía 63 años y circulaba en el Fiat Punto como único ocupante.

Las causas del accidente están en investigación.

Sufrieron lesiones de carácter leves.

La víctima se conducía en un Renault Oroch que colisionó contra una Dodge Ram.

17 bomberos voluntarios de La Carlota acudieron al lugar del accidente.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a Río Cuarto.

El valor de lo sustraído es 2.000.000.000 de pesos

La víctima tiene 19 años de edad

Las causas del accidente están en investigación.

El operativo se realizó en un establecimiento rural de la zona de Chaján, en jurisdicción de Sampacho, Departamento Río Cuarto. Fue en el marco de una investigación judicial por una presunta estafa en la comercialización de ganado que involucra a varias provincias.

Tenía 63 años y circulaba en el Fiat Punto como único ocupante.