
No hubo lesionados.
Con dos meses de investigaciones, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo tres allanamientos, detuvieron a tres narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Corral de Bustos.
Los puntos de venta desbaratados fueron desarrollados en Iflinger y se encontraban a escasos metros de la escuela Hipólito Irigoyen. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.
En las viviendas, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos y de los investigadores, se logró la incautación de 435 dosis de cocaína, dinero ($742.370 y 300 dólares), una escopeta, 21 cartuchos calibre 16 y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.
Vale destacar que los detenidos eran un padre (principal investigado) junto al hijo y su concubina.
Autoridades de Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, ordenaron el traslado de los aprendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
No hubo lesionados.
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
El otro conductor sufrió lesiones leves. Ocurrió en barrio Las Rosas de Río Cuarto.
Fue hospitalizada.
Fue a la altura del cruce Sol de Mayo.
Ocurrió a la altura de Río Segundo, cuando la motocicleta sufrió una falla en una de sus ruedas. Ambos ocupantes fueron trasladados a hospitales de Córdoba con contusiones
Las edad de los aprehendidos es, 38, 20 y 23.
Esta medida permitirá establecer el marco legal para la prestación de servicios públicos, la ejecución de obras y la planificación del crecimiento ordenado. Las localidades alcanzadas pertenecen a 12 departamentos. “Esto permitirá marcar un antes y un después para cada comunidad y para su seguridad jurídica”, dijo el gobernador.
Fue trasladada luego al Hospital Regional de Río Tercero, donde fue internada en cuidados intensivos por un cuadro de insuficiencia respiratoria, deshidratación y malnutrición.
Se realizaron inspecciones y allanamientos en establecimientos dedicados al faenamiento clandestino y la comercialización ilegal de carne en el departamento Santa María. Como resultado, se procedió al decomiso de aproximadamente 50 kilogramos de carne bovina y de los elementos y equipos utilizados para la faena, además del cese inmediato de la actividad.
Los efectivos acudieron al lugar ante el pedido de auxilio de la madre. Trasladan de inmediato al niño al hospital de Niños de Córdoba.