Río Cuarto: Nazario encabezó el Plenario de la Fuerza del Sur

Con miras a las elecciones municipales del 23 de junio.

Política 03 de mayo de 2024
plenario

Con la participación de más de 500 personas y el acompañamiento de dirigentes gremiales, políticos, territoriales y vecinales, se llevó a cabo en la vecinal San Pablo el plenario de la Fuerza del Imperio del Sur. 

El primero en tomar la palabra fue el ex legislador provincial, Franco Miranda (La Militante) quien manifestó que “hemos construido una síntesis de nuestra fuerza política. Tenemos la mejor candidata, que sabe lo que quiere y sabe hacer. Los invitamos a que podamos construir un Río Cuarto distinto. El cambio no llegó y por eso nosotros queremos la transformación de la ciudad y lo vamos a hacer con la fuerza del imperio del sur” cerró de manera contundente.

A su turno, Yvon Tessio (PAÍS) y Marisa Cariddi (Libres del Sur) coincidieron en que se debe “trabajar con corazón, razonamiento y, sobre todo, empatía con los vecinos”. 

Sebastián Tonelli (PSol) fue quien puso la cuota de emoción. “De aquella Evita que condujo el pueblo con tanta fuerza, hoy tenemos una mujer que no se rinde. Por eso acompañamos a esta compañera con toda la fuerza de nuestras convicciones”.

El concejal y jefe de bancada oficialista Guillermo Natali, remarcó la capacidad de gestión de Nazario. “Puedo dar fe de su fuerza y capacidad de gestión, en las épocas más difíciles del país. Eso habla de su fuerza, como también que esté acá esta noche. Adriana va a ser intendenta y va a llevar a cabo las transformaciones que Río Cuarto necesita”.

Llegado su momento, la candidata a intendenta Adriana Nazario, manifestó al auditorio que “tenemos todo para ir con nuestro proyecto de transformación. No voy a prometer por prometer, tenemos los antecedentes de lo que hemos hecho para mostrar de lo que somos capaces. 
Esa experiencia es la que vamos a traer a Río Cuarto y la vamos a sustentar en tres ejes: Desarrollo económico, Desarrollo social y Desarrollo tecnológico”. 

“Río Cuarto tiene que ser una gran escuela, que comprenda la educación formal, no formal y en valores. La gente se tiene que sentir contenida, saber que uno está para ellos. Transmitamos eso. 

¡Vamos para adelante con la fuerza del imperio del Sur!” finalizó de manera categórica

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email