Vecinos de la localidad de Viamonte habrían sido agredidos brutalmente

Los supuestos autores permanecerían en libertad.

Siniestros viales 06 de mayo de 2024
OIP (1)

La pequeña localidad de Viamonte, en el departamento Unión, al sur de la provincia de Córdoba se vio conmovida por un hecho de violencia que se habría dado en el marco de una disputa entre vecinos.

Al respecto una fuente cercana al hecho manifestó a este medio, que en la madrugada de este sábado 4,  dos sujetos habrían agredido de manera violenta a otros dos jóvenes.

La fuente indicó que, apenas ocurrido el hecho, “se radicó una denuncia policial e intervino la Fiscalía de La Carlota”.

Indicó que los agresores habrían ingresado en principio a un domicilio, “e hirieron con un arma blanca a un joven provocándole graves heridas”, a lo que agregó que fue un hecho “casi criminalístico”.

Luego señaló, que “a los pocos metros en la vía pública hicieron lo propio con otro masculino, quien se encuentra internado en Laboulaye”.

 “A ambos los quisieron matar, y cometidos los actos violentos,  a uno le robaron la llave de la moto para que no pudieran pedir auxilio y al otro joven le quitaron la llave del auto”.

Señaló que la edad de las victimas tienen 28 y 25 años de edad, y el hecho ocurrió a las 4 de la mañana.

Uno de los hechos fue en un domicilio y el otro fue en la vía pública.

La misma fuente indicó que más allá de los motivos que habrían desencadenado el hecho, “no hay justificación para cometer semejante acto de violencia”.

“Esta violencia debe conocerse y no quedar en la nada, nadie debe tapar lo que ocurrió en un pequeño pueblo de 1500 personas”, dijo.

Cabe señalar que, en búsqueda de información de lo narrado por la fuente, este medio se comunicó con personal policial de la departamental Unión como así también con personal de la sede policial de Viamonte y las respuestas fueron las mismas al decir que no pueden brindar información y que todo debería indagarse en la Fiscalía de La Carlota.

Aun los “supuestos agresores”, también de la misma comunidad, permanecerían en libertad.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email