Río Cuarto: El candidato De Rivas presentó un equipo de profesionales independientes y empresarios

Formarían parte del Concejo y el Tribunal de Cuentas.

Política 06 de mayo de 2024
candidato w


El Candidato a Intendente de Hacemos Unidos Por Río Cuarto Guillermo De Rivas encabezó una reunión de trabajo con las y los candidatos a concejales y tribunos de cuenta que fueron oficializados hoy. En la ocasión, De Rivas les agradeció el acompañamiento y resaltó que “el mejor equipo para hacer un Río Cuarto mucho mejor”.

“Nuestra lista expresa esencialmente nuestras prioridades. Queremos una ciudad moderna, productiva, eficiente y socialmente comprometida. Incluimos a referentes del sector industrial y empresarial, jóvenes que piensan un Río Cuarto pionero para los empleos del futuro, y dirigentes con experiencia que también representan la innovación que necesita la ciudad. Además, sumamos a mujeres y referentes sociales con un enorme compromiso social, que han demostrado que para que una comunidad progrese nadie puede quedar atrás”, afirmó el Candidato.

“Nuestro equipo sintetiza las necesidades de los vecinos y vecinas, no de la política. Son la expresión de gente trabajadora y comprometida, que se involucra en la política para seguir cambiando Río Cuarto y para encarar lo que nos falta hacer”, agregó De Rivas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email