
El resultado surge de un estudio realizado por la UBA.


Comprometida con el consumidor, la marca comparte los valores que la diferencian y pone de manifiesto un tema clave para la alimentación
General09/05/2024
La Serenísima, líder en la elaboración de productos lácteos, presenta su nueva campaña de Leche Fresca, un producto esencial para quienes buscan una alimentación sana y natural.
La Leche Fresca La Serenísima se destaca por ser un alimento natural, sin aditivos ni conservantes. Clave en todas las etapas de la vida por su aporte de 9 nutrientes esenciales: vitaminas A, D, B2, B9 y B12, calcio, proteínas, fósforo y aminoácidos esenciales, contribuye a llevar una buena alimentación.
“Consumir leche dentro de una alimentación equilibrada es transversal a todas las edades biológicas por su completo aporte nutricional y principalmente por su alto contenido de calcio y proteínas. El calcio es un nutriente necesario en todas las etapas de la vida e incorporarlo a través del consumo habitual de leche, donde se encuentra altamente biodisponible, es importante desde la niñez ya que permite alcanzar una mayor densidad ósea”, asegura Stefanía Sívori, Jefa del Departamento de Información Nutricional de Mastellone Hnos.
Además de la frescura y sabor del producto, la campaña destaca la calidad que, más que ser el principal atributo de los productos es la guía de todo accionar de quienes son parte de La Serenísima. La marca garantiza estrictos procesos de control de calidad del tambo a la mesa, para que encuentres todos los días un alimento natural, puro, nutritivo y con el mejor sabor en todo el país.
La marca se posiciona como referente en el rubro por su amplia trayectoria por ser pionera en su procesamiento y comercialización desde fines de la década del 60 en sus tradicionales botellas de vidrio. Luego, por ser un envase mucho más seguro y fiel a sus principios ligados al desarrollo e innovación presentó al mercado leche en sachet, actualmente aliado en todos los hogares de Argentina por su practicidad.
En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercarle a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.

El resultado surge de un estudio realizado por la UBA.

El Siempre Sale tuvo treinta ganadores.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) lo informó en el día de hoy.

El presidente Javier Milei fue el único orador. Sólo referentes nacionales fueron protagonistas, mientras que los provinciales brillaron por su ausencia en la foto principal.

El presidente Javier Milei compartió la presentación oficial del acto junto a sus ministros y al Jefe de las Fuerzas Armadas. Su discurso estuvo cargado de críticas al kirchnerismo y de halagos hacia sus funcionarios y al nuevo Jefe de las Fuerzas Armadas.

Cientos de personas se llegaron a recibirlos Este sábado 6 es el día del acto oficial donde se espera una multitud.

El corte será por mejoras en Cámara De Distribución Primaria Y Secundaria.

La ANMAT y el SENASA elevaron una advertencia tras detectar la bacteria Listeria monocytogenes en un lote de una marca líder del rubro lácteo.

La provincia vive un fenómeno sin precedentes con los dos shows de la artista colombiana. Hay plazas agotadas y se esperan 120 mil turistas.

La vicegobernadora de Córdoba se reunió este viernes en el Centro Cívico de Río Cuarto con autoridades municipales y representantes institucionales de Las Vertientes y Reducción, donde realizó estos anuncios que benefician a ambas localidades.

Fue realizado por la artista Rosana Pedraza.