Detienen a un odontólogo en el interior provincial por venta de drogas

Policiales 11 de mayo de 2024
odontologo
MPF

Tras recibir múltiples llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), la brigada de la circunscripción Río Cuarto de la FPA llevó a cabo dos allanamientos, la detención de un odontólogo de 43 años y el decomiso de drogas ilícitas en la localidad de Sampacho.

Los allanamientos se llevaron a cabo en una residencia y un consultorio odontológico de la ya mencionada localidad, lo que permitió el cierre de un punto de venta sobre Pasaje Z. Rossi s/n.

Durante el dispositivo, personal de investigaciones de la Fuerza incautó 554 dosis de cocaína y 17 de marihuana, dinero y elementos que estarían relacionados a la venta y fraccionamiento de sustancias ilícitas. Además, se logró el secuestro de sustancias en el interior de un automóvil marca Peugeot 308. El referente narco utilizaba dicho móvil para realizar los deliverys.

Es importante destacar que, según las investigaciones, el principal sospechoso no solo realizaba entregas a domicilio, sino que también invitaba a sus clientes a su residencia, donde fraccionaba y vendía la droga.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, que ordenó el traslado del detenido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email