
El conductor se habría retirado del lugar antes de que llegaran los efectivos y la ambulancia.


Ocurrió en la ciudad catamarqueña de Poman, en donde los gendarmes al allanar un domicilio lograron rescatar a los ciudadanos que trabajaban en ese lugar.
Siniestros viales 11/05/2024
Los efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Catamarca" junto a otras Unidades de la Fuerza por disposición del Juzgado Federal N° 1 de San Fernando del Valle de Catamarca realizaron la inspección de una finca ubicada sobre la Ruta provincial N° 64 en el marco de una denuncia por posible explotación laboral.
Al momento del allanamiento, los gendarmes realizaron el informe socio ambiental y rescataron a ocho de los empleados (oriundos de las provincias de Catamarca, Tucumán y Jujuy) que se encontraban en ese lugar.
Ante esa situación, las victimas fueron trasladadas por la Dirección de Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Catamarca donde recibieron asistencia sanitaria y contención para luego ser trasladadas a sus respectivas provincias.

El conductor se habría retirado del lugar antes de que llegaran los efectivos y la ambulancia.

El auto impactó contra una mampostería de un local.

Además un móvil policial despistó. No hubo heridos graves.

En el auto utilizado para la aplicación de Uber viajaba una mujer y sus dos hijos.

Los conductores sufrieron lesiones leves.

Sufrió lesiones en su hombre y cadera.

Será por 72 horas.

El conductor se habría retirado del lugar antes de que llegaran los efectivos y la ambulancia.

Fue sustraído el día martes.

Como es habitual, en el lugar de alojamientos de los adultos mayores, festejan un nuevo aniversario de nacimiento. Además vivieron el Dia de la Tradición con una gran fiesta.

La información surge del Mapa de Arsénico, realizado por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) para monitorear la presencia de arsénico en el agua de diversas regiones del país. Sostienen que la ingesta sostenida en el tiempo de aguas contaminadas incrementa el riesgo de padecer un cuadro clínico tipificado como Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico (HACRE).