
No hubo lesionados.



El día sábado 11, en la localidad de Alejo Ledesma un vecino denunció el robo de su vehículo y por el rápido accionar policial el mismo fue encontrado abandonado en la Ruta Nacional 8, próximo a la localidad de Arias.
En el parte policial se indica que, tras llamado telefónico a la línea de emergencia de la Policía local, un masculino manifestó que autor/es ignorados habrían sustraído un vehículo marca Volkswagen, modelo Vento, de color blanco, el cual se encontraba en el interior del garaje de su madre.
Rápidamente se realiza un operativo con la colaboración de las demás Policías locales y Policía Caminera en procura de dar con el paradero del vehículo sustraído.
Fue hallado abandonado y sin ocupantes a la vera de la Ruta Nacional N°8 en el km 415 próximo a la Localidad de Arias, sobre la banquina, y con su llave de contacto colocada.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota en la investigación del presente hecho.

No hubo lesionados.

Tenía 35 años.

Las víctimas viajaban en una moto.

A bordo viajaban también dos adultos y un niño de 7 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

El vehículo, conducido por su esposo, cayó desde una altura de 25 metros.

El camión regador fue uno de los involucrados en el hecho.

Las acciones se desarrollaron en las localidades de Morteros, Brinkmann y Freyre, Alpa Corral, Achiras, Nivriville, Isla Verde y General Baldissera y San Francisco.

Como cada 8 de enero, se esperan diversos actos religiosos, culturales y celebraciones.

Investigan su procedencia.

Esta población del Sur cordobés vivió una noche histórica en la Fiesta Nacional del Oro Blanco con la realización del Súper Quesorama. Más de 160 kilos de quesos, la emotiva recuperación del Himno de la Fiesta y la presentación del queso azul “Emperador” de 40 kilos, el más grande de Sudamérica, convirtieron la velada en una celebración de identidad, tradición y orgullo regional.

Dos sujetos habrían cometido el hecho.