Graciela Bisotto participó del Encuentro Provincial de la UCR

se realizó los días 10 y 11 de mayo en Villa Giardino.

Política 13 de mayo de 2024
foro

La legisladora por el departamento Juárez Celman, Graciela Bisotto, de Juntos por el Cambio participó del Encuentro Provincial de la UCR que se llevó a cabo los días 10 y 11  de  mayo en Villa Giardino.

Al respecto indicó que fue un espacio de reencuentro, de debate partidario que se vio enriquecido con el aporte de jóvenes y militantes.

Los intercambios culminaron con siete documentos, y según el Diario de Carlos Paz, se logró un sólo un manifiesto con la expresión de los valores del partido, «la Unión Cívica Radical tendrá un candidato o candidata a gobernar la Provincia de Córdoba, para encabezar una alianza programática con fuerzas políticas afines».

Indican que hubo críticas, y las más fuertes "fueron para Llaryora, de quien sostuvieron: «aprieta como libertario y gasta como kirchnerista».

«En el plano nacional, desde nuestro rol opositor, vamos a seguir trabajando para concretar las reformas que necesita la Argentina para terminar con un status quo decadente que nos sumergió en la pobreza, defendiendo la institucionalidad, la democracia, pero anteponiendo límites infranqueables de nuestra partido como lo son la defensa de la educación pública, la salud, los derechos de los jubilados y de los sectores más postergados de nuestra sociedad que no pueden ser sobre quienes recaiga el ajuste»; se expresó en el texto.

Desde los referentes del partido indicaron en un comunicado su "más sincero agradecimiento a todos los intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales, que participaron en el encuentro de Villa Giardino. Su presencia y compromiso fortalecen nuestros valores, principios y la fuerza de nuestro partido.
A cada uno de los presentes en ese espacio de diálogo y construcción, gracias por ser parte activa de estos encuentros que buscan un futuro mejor para nuestras comunidades.
También queremos reconocer a aquellos que no pudieron estar allí, llevándoles la tranquilidad de que fueron muy bien representados.
Juntos, estamos construyendo sobre bases sólidas, defendiendo los principios que nos identifican y trabajando por el bienestar de todos. Podemos hacerlo!

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email