35 motos retenidas por escape antirreglamentario y 74 autos demorados por alcoholemia y falta de documentación en Río Cuarto

General 14 de mayo de 2024
rio

A raíz de los diversos controles de tránsito realizados desde el lunes 6  hasta el domingo 12 de mayo, la Dirección de Tránsito del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental informa que se ha procedido a a la retención de 35 motos por escape antirreglamentario y 75 vehículos fueron demorados por infracciones varias, falta de documentación y alcoholemia positiva.

En ese sentido se informa que los controles continuarán durante toda la semana en diversos sectores de la ciudad.

Te puede interesar
guardias

Río Cuarto: Comenzó la capacitación de las Guardias Locales

General 03 de abril de 2024

En la capital alterna se dio inicio al proceso de capacitaciones para el personal que integrará las Guardias Locales de Prevención y Convivencia. • En esta primera etapa, son 100 hombres y mujeres de la región que iniciaron la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana, brindada por la Universidad Nacional de Villa María. • A partir de distintas sedes en las regiones Sur – Centro y Norte, las capacitaciones se extenderán a más de 1000 agentes, de municipios y comunas que han adherido a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana 10.954.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email