Accastello participó de la apertura de una extensión áulica del CENMA 96

General 14 de mayo de 2024
acastello

El lunes por la noche, el intendente municipal Eduardo Accastello, acompañado por autoridades educativas locales y provinciales, participó de la puesta en marcha de una extensión áulica del CENMA 96, en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica local.

En ese marco, el intendente Accastello señalo: "Hoy estamos ante un hecho trascendental como es crear una escuela en un sindicato. La educación es el eje de desarrollo en la vida humana y lo que se está llevando adelante es promover la educación y también el trabajo. Para nosotros, para vecinos y vecinas de la ciudad, hoy es una oportunidad”.

“Cuando hablamos de una Villa María más Humana estamos apostando por la educación. Hoy, esta casa de los trabajadores, también brinda una gran oportunidad para seguir aprendiendo de la mano del CENMA 96”, cerró Accastello.

Por su parte, el Secretario General de la UOM Villa María, Leonardo Lualdi agregó: “Para nosotros es una alegría muy grande. Es un espacio más para que nuestros trabajadores puedan finalizar sus estudios. La importancia de trabajar en conjunto, provincia, municipio y sindicato, es clave”.

Participaron además el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; la secretaria de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli y su par de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email