
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
En el día de la víspera, siendo alrededor de las 21:00 hs, en circunstancias en que personal policial realizaba patrullajes preventivos por la ciudad de General Deheza, en la intersección de calles Uruguay y Azcuénaga, procedió al control e identificación de un masculino de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Rio Tercero.
Al momento de chequear su número de documento mediante sistema, se constató que pesaba sobre él un pedido de captura vigente, emitido por la Fiscalía de Rio Tercero, se procedió a su inmediata detención y una vez hechas las consultas pertinentes, fue trasladado hacia la Alcaidía de Rio Tercero puesto a disposición de ese Magistrado Interviniente.
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
El otro conductor sufrió lesiones leves. Ocurrió en barrio Las Rosas de Río Cuarto.
Fue hospitalizada.
Fue a la altura del cruce Sol de Mayo.
Ocurrió a la altura de Río Segundo, cuando la motocicleta sufrió una falla en una de sus ruedas. Ambos ocupantes fueron trasladados a hospitales de Córdoba con contusiones
Ocurrió hace instantes.
El conductor de Mendoza fue trasladado al hospital de Río Cuarto
La iniciativa corresponde a “Misión Cisco”, que se suma al plan de prácticas provinciales que en 2025 alcanzará a más de 12.000 estudiantes. Se podrá acceder a los cursos de manera online y gratuita, y así obtener las insignias digitales que confirman su aprobación. La propuesta está abierta para todos los cordobeses mayores de 13 años hasta el día 20 de noviembre inclusive.
Entre estas se encuentran localidades como Alejandro Roca, Santa Eufemia, General Deheza, La Cesira, Ucacha, Río Cuarto, Pascanas, Arias, entre otras
Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
El Tribunal decidió condenar a Federico Mellano, por Lesiones Leves a la pena de 6 meses en suspenso y a Federico Cabrillana, por homicidio preterintencional a dos años en suspenso. El padre de la víctima dijo "sea cual sea el veredicto ya no me interesa porque Jesús no vuelve más"