General Cabrera: El narcomenudeo es uno de los temas que preocupa a la Mesa Interfuerzas

General 15 de mayo de 2024
interfuerzas

En la mañana de este miércoles 15, el Intendente, Ing. Guillermo Cavigliasso y el secretario de Seguridad Ciudadana, Silvestre Borra, recibieron a los integrantes de la mesa interfuerzas, en esta oportunidad, estuvieron presentes el Fiscal Dr. Luis Pizarro, el secretario, Hugo Lastra, también, miembros de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotrafico), Policía Federal, Policía de la Provincia, Patrulla Rural, el Intendente Interino de Gral. Deheza, Eduardo Pizzi y el Intendente de Las Perdices, Sergio Avalis.

Dentro de los temas que se abordaron, se acordó continuar trabajando en conjunto fundamentalmente en materia preventiva para combatir el narcomenudeo. 

También se hizo hincapié en el rol que desempeña cada una de las fuerzas en los procedimientos que se llevan adelante.

Cuatro sujetos aprehendidos por circular con drogas en un fin de semana 

Este pasado fin de semana en la ciudad de General Cabrera, cuatro sujetos, en distintos operativos, fueron aprehendidos en la vía pública por transportar estupefacientes.

El primero de estos fue en Calle Pública y Tucumán, donde se hace presente personal de la PFA, junto a Personal Policial quienes procedieron al control e identificación de un joven de 32 años de edad, de esta ciudad, a quien se le secuestró desde entre sus prendas de vestimentas una sustancia estupefaciente (envoltorios de nailon con cogollos de marihuana).

Se aguarda la consulta con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto y pesado de sustancia.

Posteriormente en calle Santa Fe y Junín, personal de PFA, junto a la policía, procedieron al control e identificación de un ciudadano de 38 años de edad, de esta ciudad, a quien se le secuestró desde entre sus ropas, sustancia estupefaciente (un envoltorio de nailon con marihuana), arrojando un peso de 1.8 grs.

Consultado con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto dispuso se lo identifique correctamente y continúe con su libertad ambulatoria.

Además, en Ruta Nac. Nº 158 y Camino Gauchito Gil, personal de la Policía Federal Argentina junto a efectivos de la policía provincial, procedieron al control e identificación de un ciudadano de 28 años de edad de esta ciudad, a quien se le secuestró desde entre sus ropas, sustancia estupefaciente (un envoltorio de nailon con marihuana), arrojando un peso de 3.1 grs.

Consultado con la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto dispuso se lo identifique correctamente y continúe con su libertad ambulatoria.

Y en Av. Belgrano y Tucumán, los efectivos de ambas fuerzas, procedieron al control e identificación del ciudadano de 26 años de edad, a quien se le secuestró desde entre sus ropas, sustancia estupefaciente (dos envoltorio de nailon con marihuana), arrojando un peso de 2 grs.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto dispuso se lo identifique correctamente y continúe con su libertad ambulatoria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email