Villa María: inició la obra de adoquinado en calle La Plata

General 16 de mayo de 2024
adoquinado

Desde el inicio de esta semana, personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente se encuentra trabajando en la obra que tiene por objetivo el mejoramiento de calles en barrio Rivadavia.

Las labores comenzaron sobre calle La Plata, desde Carlos Pellegrini, para continuar hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, y dar así paso a otras arterias cercanas.

Al respecto, el intendente Eduardo Accastello*, comentó: "Estamos trabajando en un plan integral de reacondicionamiento de calles, con las obras de pavimento o adoquinado en aquellos barrios donde los vecinos así lo decidieron. Seguimos resolviendo algo tan importante como son las calles por las que circulamos todos los días.

"Comenzamos a adoquinar sobre calle La Plata, también se va a realizar en las 75 Viviendas, y de esta forma continuaremos llevando adelante el plan de pavimentación en toda la ciudad".

"En este caso, los vecinos eligieron adoquines, y con su aporte, el aporte del municipio y el de la provincia, ya lo estamos transformando en una realidad. Nos comprometimos y en solo cinco meses ya lo estamos haciendo", cerró el jefe comunal.

Acompañaron el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino y su lar de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, Alejandra Barbero.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-30-at-11.27.30

Río Cuarto: La Provincia ejecuta la primera etapa de la circunvalación

General 30 de abril de 2024

Comprende dos carriles por sentido y un cantero central de 16 metros de ancho sobre ruta A005. Los trabajos se extienden a lo largo de 1.945 metros. La traza completa tendrá 11 kilómetros. La obra permitirá descomprimir un tramo clave para la conectividad de la región y el transporte de la producción.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email