Interceptan un camión en Villa María que transportaba alimentos sin equipo de frío

General 16 de mayo de 2024
frio

En las últimas horas, personal de la Central de Monitoreo del municipio logró visualizar un camión cargado con productos alimenticios perecederos sin equipo de frio.

En ese sentido, y gracias al rápido accionar del personal municipal, se dió aviso a Seguridad Ciudadana, fuerza que logró interceptar al mencionado vehículo con la colaboración de Gendarmería y el área de Bromatología.

Ante las autoridades competentes, se realizaron mediciones de temperatura del alimento para determinar el estado del mismo, para luego elaborar la infracción al vehículo por no estar habilitado para realizar ese tipo de traslado y poner así en riesgo a potenciales consumidores. 

Cabe destacar que el producto avícola secuestrado se puso inmediatamente a disposición del juez de faltas.


OTRAS INTERVENCIONES DEL CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL

Continuando con el trabajo articulado entre el Municipio, a través de la Central de Monitoreo, y la Policía local, en las últimas horas se visualizó a un sujeto saltando una tapia hacia el interior de una vivienda.

En ese momento, el policía de sala procedió dando aviso a un móvil de cercanía que logra detenerlo.

Cabe destacar el trabajo conjunto entre el Municipio y la Policía local, clave para este tipo de detenciones con el rol importante que cumple la Central de Monitoreo.

Te puede interesar
rpogra

Llaryora anunció la ampliación de los Boletos Sociales, que sumarán más beneficiarios

General 29 de febrero de 2024

Se trata del Boleto Educativo Cordobés y el Boleto Obrero Social. Los docentes universitarios también accederán al Boleto Educativo y los trabajadores que perciban hasta 450 mil pesos mensuales harán lo propio con el Boleto Obrero Social. La Provincia triplicará el monto de inversión, que pasará de 11 a 30 mil millones de pesos. “No vamos a dejar solos a los cordobeses, siempre vamos a acompañar a quienes quieran trabajar y estudiar”, afirmó Llaryora.

rio

Río Cuarto cuenta con dos nuevos Consejos Barriales

General El jueves

·   Estos espacios articulan con la comunidad más de 40 programas del Gobierno de la Provincia de Córdoba. ·  Actualmente funcionan 82 Consejos en nueve municipios y comunas en donde viven el 70% de los vecinos y vecinas de nuestra provincia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email