Rescatan a 10 víctimas de explotación sexual

Luego de tres meses de investigación, los uniformados allanaron cinco domicilios y rescataron a las mujeres damnificadas por el delito de trata de personas.

Siniestros viales 17 de mayo de 2024
victima
Gendarmería Nacional

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 7 dispuso a los efectivos del Escuadrón de Procedimientos Judiciales "Buenos Aires" que realicen tareas investigativas en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 26.842.

Avanzando con las investigaciones, el Magistrado Interviniente ordenó cinco allanamientos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la localidad de Quilmes, en donde los gendarmes secuestraron material de interés para la causa: 18 celulares, un chip, una notebook, dos cpu, un contador de billetes, 732.100 pesos en efectivos y 11.247 dólares estadounidenses, como así también documentación de interés para la causa.

Además, los funcionarios lograron rescatar a 10 mujeres víctimas del delito trata de personas con fines de explotación sexual, quienes fueron asistidas por personal del programa de rescate y acompañamiento a las personas damnificadas por el delito de trata. Por último, una mujer fue detenida.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email