Evita la intoxicación con Monóxido de Carbono

General 17 de mayo de 2024
MONOXIDO

Desde la Policía de la provincia de Córdoba, brindaron una serie de recomendaciones para prevenir accidentes con monóxido de carbono.

Recomendaciones:  

-Mantener siempre el ambiente ventilado.  

-Evitar calefaccionar con el horno, hornallas de la cocina o artefactos de confección casera.  

-Controlar que los artefactos a gas tengan siempre llama de color azul.  

𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘀í𝗻𝘁𝗼𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘁𝗼𝘅𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘀𝗼𝗻:   Dolor de cabeza   Náuseas / vómitos   Mareos / debilidad   Confusión/ desvanecimiento.    

Ante cualquier emergencia comunícate al 911.

Te puede interesar
llaryora

Llaryora presentó la nueva Guardia Local de Prevención de Río Cuarto

General 10 de abril de 2024

El equipo cuenta con 60 guardias activos, 24 vehículos e incorporará a 100 nuevos aspirantes, con la misión de realizar un trabajo preventivo y disuasivo articulado con la Policía de Córdoba. El gobernador anunció una inversión cercana a los mil millones de pesos para dotar de equipamiento a este cuerpo municipal. A su vez, se reforzará el sistema de videovigilancia municipal, superando las 400 cámaras.

Consejo-Asesor-de-Bioagroindustria-1024x631

La Provincia creó el Consejo Asesor de Bioagroindustria

General 19 de abril de 2024

Se trata de un órgano de asesoramiento y consulta en infraestructura agropecuaria, en el marco del Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario. Está integrado por referentes del sector productivo, quienes se desempeñan ad honorem, y podrá ir incorporando nuevos integrantes.

gripe

Este jueves comienza la campaña de vacunación antigripal en la provincia

General 20 de marzo de 2024

Para niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, personal de salud, personas gestantes y personas de 65 años y más. El objetivo de la campaña es reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de esta enfermedad en la población objetivo. De manera progresiva, se continuará con la vacunación en el resto de los grupos priorizados.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email