Por delitos contra la propiedad detienen a dos hombres y a una mujer en Río Cuarto

Siniestros viales 17 de mayo de 2024
dos hombres

En horas de la mañana se desarrolló un operativo de allanamiento en una vivienda de calle Mariano López Cobos al 2500 de la ciudad de Río Cuarto, donde se procedió a la detención de dos hombres de 24 y 34 años y una mujer de 39, quienes se encuentran sindicados en delitos contra la propiedad denunciados en el día de ayer. En el lugar se secuestró documentación a nombre de una de las personas damnificadas, prendas de vestir, un automóvil, teléfonos móviles, entre otros elementos.

Además, en la vivienda se secuestraron dos baterías de automóviles, constatándose que una de ellas fue sustraída en horas de la noche en calles Urquiza y 9 de julio, donde se pudo observar en los registros fílmicos que el vehículo utilizado para cometer el ilícito es coincidente con el Chevrolet Corsa secuestrado.

La investigación a cargo del personal policial de la Subcomisaría Abilene siguiendo directivas del M.P.F., se inició tras la denuncia por un delito contra la propiedad. A partir de allí con el aporte de registros fílmicos y trabajos de pesquisas se logró la identificación de los supuestos autores y del vehículo utilizado para cometer los ilícitos.

Las personas detenidas fueron trasladadas y alojadas en sede de la Alcaidía Departamental a disposición del Ministerio Púbico Fiscal.

Te puede interesar
861_kilos_de_cocaina_salta_cba_3 (1)

Secuestraron más de 860 kilos de cocaína ocultos entre una carga de zapallos

Siniestros viales 25 de marzo de 2024

A raíz de una investigación iniciada en Córdoba, los gendarmes interceptaron en la provincia de Salta un camión con acoplado, entre la mercadería había un total de 840 paquetes con droga. El Magistrado interviniente, orientó se efectúen múltiples allanamientos en las provincias de Jujuy, Salta y Córdoba. Hasta el momento, tres personas quedaron detenidas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email