Consternación por el fallecimiento del intendente electo de General Deheza Oscar Flores Ferrando

General 22 de mayo de 2024
OIP

Desde la Municipalidad de General Deheza se anunció el fallecimiento del Dr. Óscar Flores Ferrando, Intendente electo de la localidad en las pasadas elecciones municipales, quién llegó a ocupar por un corto periodo de tiempo el sillón municipal que durante años retuvo Franco Morra.

El pasado 24 de noviembre, el propio Flores Ferrando anunciaba  que padecía una enfermedad y que dejaría ese espacio para iniciar  un  tratamiento.

Es así como, Eduardo Pizzi asumió desde entonces el rol al frente del Municipio.

Desde FM Sensaciones en el Aire, recordaron sus palabras, cuando anunciaba su retiro:

“Estimados vecinos, ciudadanos y amigos de mi querida ciudad de General Deheza. Los pongo en conocimiento que me encuentro atravesando una enfermedad recientemente diagnósticada y que requiere de un tratamiento ,por lo que mis médicos personales me indicaron avocarme a concentrar todos mis esfuerzos para recuperarme.
Quiero llevarles la tranquilidad de que durante este periodo de transición hemos trabajado conjuntamente en la conformación un gran equipo de trabajo , personas con experiencia asumiendo una gran responsabilidad para seguir llevando a General Deheza a lo más alto y por ello asumir desde el 10 de diciembre con todas las Autoridades electas y los Equipos de Gestión ya confirmados .
Lo mismo hice para garantizar el presupuesto y el objetivo de cumplir con todos los compromisos en las acciones de Gobierno escritas en nuestra plataforma ,y que les garantizo a traves del equipo que trabajaremos para cumplir nuestros sueños para que General Deheza este como siempre a la vanguardia como modelo de ciudad en el País.
Agradezco profundamente cada gesto de apoyo,afecto ,cariño , solidaridad y respeto que están teniendo para conmigo y mi familia .
Dios ilumine a todos como siempre aún a aquellos que también están pasando por un proceso de enfermedad y como siempre les he deseado a mis pacientes tener Fe y Esperanza es el camino.
Hasta otro momento y
Los aprecio de todo corazón”
Dr. Oscar Flores Ferrando.

Muestras de dolor se pusieron de manifiesto desde todos los ámbitos de localidades de la región.

La Municipalidad de General Cabrera expresó:

cabrera

Desde la Municipalidad de General Deheza se comunicó y manifestó con mucho dolor y pesar el fallecimiento del Intendente Doctor Oscar Flores Ferrando, quien se encontraba con licencia médica desde el día 11 de diciembre del año 2023.

A lo que agregan:

deheza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email