Río Cuarto celeste y blanco: comenzaron los festejos por el 25 de Mayo

General 25 de mayo de 2024
bandera

El Gobierno de Córdoba y el de Río Cuarto dieron inicio a los festejos para conmemorar un nuevo aniversario del primer Gobierno Patrio. En ese marco, anoche se desarrolló la Velada de Gala en el Teatro Municipal, con el espectáculo que reunió a las voces femeninas más destacadas de Río Cuarto: Deolinda Sosa, Nayla Malano, Luciana Tomalino, Marta Azar y Florencia Dipaola.

teatro

En tanto, esta mañana se realizó el izamiento de bandera en la Plaza Olmos de la Juventud con la presencia de autoridades municipales y provinciales.

Finalmente, está previsto que se desarrolle durante la mañana el gran desfile cívico-militar por calle San Martín, donde más de 4 mil personas se desplegarán en la celebración central de la Provincia de Córdoba encabezada por el Gobernador Martín Llaryora y el Intendente Juan Manuel Llamosas, entre otras autoridades.

Te puede interesar
uepc

La provincia firmó un acuerdo salarial con el gremio docente UEPC

General 21 de marzo de 2024

La rúbrica contempla los aumentos salariales para los docentes durante el periodo Febrero a Mayo de 2024. Los incrementos se encuentran en línea con los aumentos acordados con el resto de los gremios estatales y con la evolución de la recaudación provincial. Con la firma de este acuerdo el Gobierno culmina la negociación salarial con todos los gremios estatales para los primeros meses del año.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email