Fue encontrado por un vecino que caminaba a la orilla del río.
El Oficial Subinspector de Río Cuarto detenido sumaría una nueva denuncia de abuso sexual por parte de otra mujer
Policiales31 de mayo de 2024En las últimas horas se conoció que otra mujer se habría presentado ante la Justicia de Río Cuarto para denunciar al detenido Oficial Subinspector, por haberla agredido sexualmente en la comisaría.
Cabe señalar que días atrás la Policía de la Provincia informaba que, la Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, Segundo Turno a cargo del Dr. Francisco Di Santo, dispuso la detención del efectivo policial, que ostenta la jerarquía de Oficial Subinspector, adscripto a la Dptal. Río Cuarto, por una denuncia formulada de un hecho de instancia privada que habría ocurrido el día 27/05/24, en el cual se encontraría implicado.
Esta segunda mujer estuvo también detenida y lo denuncia por el mismo hecho por el cual fue denunciado y está detenido.
Cabe mencionar que, en la faz administrativa intervino la Dir. Gral. De Control de Conducta Policial, quien dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad que dispuso el pase a Situación Pasiva del funcionario. Fuente Cadena3.com.
Luego del anuncio nacional, Llaryora señaló que seguirán luchando hasta que se eliminen -las malditas retenciones-
Política24 de enero de 2025Palabras que expresó a través de su cuenta X, luego de conocida la decisión del Gobierno nacional de una baja en las mismas por un tiempo determinado.
Ocurrió en la localidad de Monte Buey Hay un detenido
El Ministerio de Educación busca promover propuestas educativas innovadoras y acordes a la realidad de cada una de las comunidades. Así, se procura que la educación esté en sintonía con la realidad social, económica y cultural de cada localidad, pueblo o ciudad. Las instituciones, a partir de una convocatoria, presentaron sus propuestas de cambio en el 2024 y la implementarán en el presente ciclo lectivo.
El aberrante hecho ocurrió en diciembre del 2024. Fue en Laboulaye y un vecino registró el hecho en vídeo. Los acusados reconocieron su culpabilidad y fueron condenados a seis meses de prisión condicional.
Fue encontrado por un vecino que caminaba a la orilla del río.