Huinca Renancó: Desbaratan una banda familiar que vendía drogas

Policiales 31 de mayo de 2024
banda

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo una investigación de tres meses, con el resultado de dos puntos de venta cerrados, el desbaratamiento de una banda familiar compuesta por tres narcomenudistas mayores de edad y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Huinca Renancó.

Los allanamientos fueron efectuados sobre las calles Chacabuco esquina Lavalle y Mitre al 100 del barrio de Villa Torroba. Ambos perímetros externos, fueron abordados con la colaboración de la Policía de Córdoba.

En los puntos de venta desbaratados, con intensa labor de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, una balanza digital, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta de drogas.

Para destacar, los aprehendidos eran dos hermanos junto a la pareja de uno de ellos. Eran referentes narcomenudistas y utilizaban la modalidad de delivery de estupefacientes en diferentes barrios de Huinca Renancó.

Por último, la Fiscalía Interviniente de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes (aparentemente, usaban a una menor de edad para la actividad ilícita).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email