El Festival Deportivo Joven convocó a decenas de estudiantes secundarios en el Centro 11 Río Cuarto

Deportes 03 de junio de 2024
joven

El Festival Deportivo Joven, una propuesta que fue seleccionada el año pasado dentro del Presupuesto Participativo Joven, fue todo un éxito, con una muy buena convocatoria en el Centro 11. 

Las actividades tuvieron lugar durante la mañana del pasado sábado y reunieron a estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad. 

“La convocatoria fue muy buena, tanto en la parte femenina como en la masculina. Participaron estudiantes de 14 colegios de la ciudad en el torneo de fútbol y en el de beach vóley. La idea es que haya una segunda edición”, manifestó Maximiliano Ferreyra, coordinador de la Subsecretaría de Juventud del Gobierno de Río Cuarto. 

Por su parte, Ámbar Marcheando, la estudiante que presentó la iniciativa, destacó la posibilidad que se les brinda a los jóvenes de la ciudad a través del Presupuesto Participativo. 

“Presenté el proyecto y después me llamaron para decirme que era uno de los más votados. Me encanta lo que se logró, el objetivo era que se dé una jornada para compartir”, aseguró la joven. 

En tanto, Macarena Vileta, una de las asistentes, valoró que el Municipio haya puesto a disposición las instalaciones del Centro 11 para desarrollar este encuentro de jóvenes de colegios secundarios. 

“Es una forma de salir de lo común y que nos podamos juntar con otros cursos a pasar un lindo momento”, agregó.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-20-at-18.38.55-1-1024x712

El superclásico será televisado para 79 países

Deportes 21 de abril de 2024

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el mega evento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

Captura de pantalla 2024-04-04 183741

El Club Canalense solicita la nulidad del partido que jugó contra Central Argentino porque dicha decisión se fundamenta en "falsas acusaciones"

Deportes 04 de abril de 2024

En el descargo refieren a que el informe arbitral redactado es incoherente, falta a la verdad y que lo único que hace es manchar a la institución que cuenta con una conducta a lo largo de los años, intachable, sin antecedentes, sin reincidencias. "Nos une una historia institucional de buena conducta y de deportividad”.

kempes74241gob1

Superclásico River–Boca: Así será el operativo de seguridad

Deportes 21 de abril de 2024

El partido, que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga, contará con público de ambos equipos en el estadio Mario Alberto Kempes. Los millonarios ocuparán las tribunas Willington y Gasparini; mientras que los xeneises dispondrán de la platea Ardiles y de la popular Artime. Para el ingreso a la provincia, se sugiere que el público de River lo haga por Autopista Córdoba Rosario; y el de Boca por Ruta Nacional N°8 y Ruta Provincial N°36.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email