Javier Pretto viajó dos veces a Capilla del Monte cuando era intendente de La Carlota a visitar a sus amigos extraterrestres

Dijo que eran muy inteligentes, capaces, llenos de luz y que le hicieron vivir experiencias maravillosas. El pueblo de La Carlota, quizás, nunca se enteró, pero sí podría haber sentido en algún momento la presencia de seres extraños que cambiaban de color según desde que cerro se los mirara.

El mundo va por otro lado también 03 de junio de 2024
Javier-Pretto

El viceintendente de Córdoba, Doctor Javier Pretto, ex intendente de la ciudad de La Carlota, relató que vivió experiencias maravillosas con los seres de otro planeta y que ahora era -amigo de los extraterrestres-. En la ciudad cabecera del departamento Juárez Celman, los vecinos quizás nunca se enteraron de un monje en posible visita oficial y viajes para conocer a seres extraños, pero quizás ahora pueda comprenderse la capacidad del exmandatario de su destreza para los repentinos cambios partidarios que le dieron la habilidad de sobreponerse después de cada derrota. Quizás, ese viaje y amistad con los seres extraños, le dieron el don de la resiliencia y algún día podrá finalmente recuperar su estado natural, inicial, cuando cese la perturbación a la que ha estado sometido durante tantos años de caminos recorridos con sus -amigos extraños-

Así lo confirmó en una nota que brindó en el programa televisivo "De la cancha al living" de canal Showsport, y que hoy es noticia de medios de diferentes ámbitos.

Cuando la periodista le preguntó si creía en los extraterrestres dijo, -somos amigos- y a modo de explicar contó que en una oportunidad cuando era intendente de La Carlota lo visita el titular de la Casa del Tibet -  Wangchen Lah, un monje tibetano quien me invita a Capilla del Monte para visitar a los seres especiales…vinimos, éramos cuatro personas y nos recibió el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Capilla del Monte ...y a una determinada hora de la noche teníamos que ir a un lugar...dejamos el auto a la vera del camino, cruzamos un alambrado, caminamos unos 15  metros y llegamos donde ahí nos hizo parar a todos en una piedra muy grande-.

Sonriendo prosiguió su relato, -mirando hacia el cerro...y nos pidió que miráramos hacia un punto fijo, pasaron unos diez minutos, aparece una luz, como un ovalo blanco, como cinco, se empiezan a acercar, se acercan a seis metros, eran cinco, los padres como tres hijos, todos sorprendidos, y ahí nos dijo Osvaldo, que no pasaba nada que nos estaban monitoreando por los extraterrestres, luego se retiraron y volvimos al hotel, no dormimos, y charlamos toda la noche-

Agregó que fue una experiencia grandiosa, son -seres buenos, pacíficos...y nos quedamos con las ganas y luego volvimos con mi hijo, y nos fuimos a otro cerro, al Alfa, donde pudimos ver las luces de Cruz del Eje por un lado y por otro, las luces de la "ciudad de Erks", que son luces de personas que fallecieron, transitando otra dimensión-

Pretto, contó que esta experiencia y su necesidad de conocer, impulsado por los monjes tibetanos, a esos seres increíbles que son sus amigos, en el Cerro Uritorco primero y luego con su hijo en el Cerro Alfa, los realizó cuando era intendente de La Carlota.

Mientras duró su mandato de varios años, nunca el ahora viceintendente de Córdoba contó tal experiencia paranormal, como tampoco aclaró si fue un viaje en el marco de una gestión de gobierno o mera cuestión personal.

Si fue una gestión de gobierno, con viajes pagados por el pueblo, quizás debería haber aclarado que experiencia le dejaron los extraterrestres amigos, para su comunidad. 

 

Te puede interesar
papa

El Papa en el Ángelus: Que el amor gratuito de Dios nos llene y dilate el corazón

El mundo va por otro lado también El domingo

Este 9 de junio, antes de rezar la oración del ángelus, al comentar el Evangelio dominical el Santo Padre centró su reflexión en “la libertad de Jesús”, es decir, en su forma de “amar y de servir sin medida y sin condiciones”. De ahí, el Papa invocó a la Madre de Dios pidiendo “que nos ayude a vivir y amar como nos enseñó Jesús, en la libertad de los hijos de Dios”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email