Santiago Chiarello de Canals logró una nueva victoria en la segunda competencia de la Fórmula Nacional

Se desarrolló en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, Buenos Aires.

Deportes 03 de junio de 2024
Stock-Car-Buenos-Aires-Autodromo
Foto: https://garagem360.com.br

Este pasado fin de semana el corredor Santiago Chiarello de la localidad de Canals provincia de Córdoba, se impuso nuevamente en la segunda competencia que se desarrolló en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Según el sitio oficial Campeones, por cuarta vez en la temporada Santiago Chiarello subió a lo más alto del podio de Fórmula Nacional con el auto de MG Competición, y lo realizó nuevamente en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, en donde se disputó la cuarta ronda del certamen que también el piloto de Canals (Córdoba) lidera con holgura.

Chiarello, completó 9 vueltas durante los 20 minutos, y superó por más de nueve segundos a Julián Ramos (GD Sport).

El tercer puesto fue para Andrés Brión (Jorge Typek Competición) quien aventajó a la peruana Daniella Oré (GD Sport), que consiguió el primer triunfo femenino en la categoría durante la carrera sabatina.

Completaron la prueba Heber Lamboglia, Tomás Fernández, Joaquín Domínguez, Bautista Faccioli, Alejandro Guttlein, Santino Roberi, y Damián Sabbioni. A una vuelta se clasificó Kevin Ferreyra, quien escolta en el certamen a Chiarello. Fuente: https://campeones.com.ar/author/miguelpaez/

Cabe recordar que su primera victoria en este Autódromo ocurrió en el mes abril de este año en la Carrera 1 de la primera fecha.

Te puede interesar
kempes74241gob1

Superclásico River–Boca: Así será el operativo de seguridad

Deportes 21 de abril de 2024

El partido, que se disputará por los cuartos de final de la Copa de la Liga, contará con público de ambos equipos en el estadio Mario Alberto Kempes. Los millonarios ocuparán las tribunas Willington y Gasparini; mientras que los xeneises dispondrán de la platea Ardiles y de la popular Artime. Para el ingreso a la provincia, se sugiere que el público de River lo haga por Autopista Córdoba Rosario; y el de Boca por Ruta Nacional N°8 y Ruta Provincial N°36.

IMG_0750

Fútbol Femenino: se disputó la Copa de Verano “Deportes Río Cuarto”

Deportes 18 de marzo de 2024

El certamen amistoso, que se realizó en las instalaciones del Centro 11, fue organizado de manera conjunta entre el Club Sportivo y Biblioteca Atenas, las secretarías de Deporte y Turismo, y de Género del Gobierno de Río Cuarto, y contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes. Participaron de la competencia 6 clubes locales: Club Sportivo y Biblioteca Atenas, Asociación Atlética Estudiantes, Asociación Atlética Banda Norte, Rosario Fútbol Club, Universidad Nacional de Río Cuarto, y Club Sportivo Municipal. Desde la cartera deportiva provincial se entregaron elementos deportivos para todas las instituciones.

edgar

Central Argentino vs Canalense: El intendente de Canals habló de "robo y corrupción" en el partido del torneo provincial

Mara
Deportes 07 de abril de 2024

Señaló que "La Federación Cordobesa de Fútbol debe ver las imágenes y sancionar...de lo contrario da para pensar en complicidad", en relación al primer encuentro entre ambos equipos que fuera suspendido el pasado 31 de marzo. Suspensión que para Canalense fue "injusta" debido a que sus jugadores y simpatizantes no fueron los causantes de la misma.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email